Friday, 21 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-SUB'20

0-0. Brasil y Colombia se conforman con un empate sin goles en Asunción

Efe
Wednesday, 28 de July de 2010, 01:38

Asunción.- Las selecciones juveniles de Brasil y de Colombia debieron conformarse hoy con un empate sin goles en el tercer partido del exagonal amistoso que se disputa en Asunción y que incluye además a Argentina, Paraguay, Uruguay y México.

Los combinados brasileño y colombiano protagonizaron un encuentro reñido y parejo en el que desplegaron un dinámico nivel futbolístico en el estadio Doctor Nicolás Leoz, en la capital paraguaya, donde se desarrolla este martes el torneo 'Integración Latinoamericana'.

Bergson Silveira, atacante del Gremio brasileño, perdió la oportunidad de anotar el primer gol del encuentro con un remate cruzado en el minuto 23.

Dos minutos después, el centrocampista Óscar dos Santos, luego de eludir a la defensa colombiana, lanzó el balón que pasó sobre el portero Andrés Mosquera y rebotó en el travesaño.

Brasil arremetió con otros ataques similares, mientras que Colombia mostró un mejor juego colectivo.

En el minuto 47, Heracles perdió otra oportunidad para Brasil, con un remate que fue a dar al travesaño.

Por su parte, Michael Ortega desperdició una jugada clara gol ante la portería con un remate que se elevó sobre el arco.

El partido entre Brasil y Colombia fue el tercero del torneo 'Integración Latinoamericana', que también incluye a las selecciones sub'20 de Argentina, Paraguay, Uruguay y México.

La competición prosigue esta noche en el mismo escenario con el encuentro entre Argentina y Uruguay.

En la primera jornada, disputada el domingo pasado en el estadio Defensores del Chaco, también en Asunción, Colombia venció por 0-1 a Paraguay y Uruguay se impuso por 1-2 a México.

El jueves 29 de julio próximo se verán las caras los combinados de Argentina y México y luego harán lo propio Paraguay y Brasil.

El sábado 31 de julio se definirá el tercer y el cuarto puesto y, seguidamente, se disputará la final del torneo amistoso.

El exagonal internacional servirá a los combinados juveniles de preparación para el Sudamericano Sub'20, que se disputará en Perú del 16 de enero al 3 de febrero de 2011 y del que clasificarán cuatro selecciones para el Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Colombia, también el año próximo.

- Ficha técnica:

0.Brasil: Gabriel Vasconcellos; Thiago Ryan (Cristian Sousa, m.13), André Vinicius (Cristiano, m.15), Alan Ferreira, Cristian Vieira de Oliveira, Heracles Paiva, Luiz Antonio Souza, Raphael Santos, Bergson Silveira (Miguel Bianconi, m.72), Wendel dos Santos y Óscar dos Santos. Seleccionador: Luis Verdini.

0.Colombia: Andrés Mosquera; Sebastián Viáfara (Yesinguer Jiménez, m.85), Juan David Díaz, Miguel Ángel Julio; Juan David Cabezas, Javier Calle, Michael Ortega, Adolfo Valencia (Norbey Orozco, m.64), Orlando Berrío, Pedro Franco y Luciano Ospina. Seleccionador: Eduardo Lara.

Goles: 0-0

Árbitro: el paraguayo Julio Quintana, asistido por sus compatriotas Milciades Saldivar y Carlos Cáceres.

Incidencias: Partido de la segunda jornada del exagonal amistoso 'Integración Latinoamericana', disputado en el estado Doctor Nicolás Leoz, en la ciudad de Asunción (Paraguay).

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook