LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

4-2. Lackey trabaja sólido en la lomita en su regreso al "Angel Stadium"

Efe
2010-07-28 07:50:00

Redacción EE.UU..- El abridor John Lackey lanzó ocho episodios y el segunda base Jed Lowrie pegó doble de dos carreras en la séptima entrada para llevar a los Medias Rojas de Boston a conseguir un triunfo por 4-2 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Lackey (10-5) trabajó siete episodios y un tercio, aceptó siete imparables, un jonrón, dos carreras, dio una base y ponchó a cuatro para acreditarse la victoria en su regreso al "Angel Stadium".

Para Lackey fue el primer triunfo que consigue en ese campo desde que firmó como agente libre con los Medias Rojas.

En el ataque el parador en corto venezolano Marco Scuttaro, se fue de 5-3 con dos anotadas; el tercera base dominicano Adrián Beltré, de 5-1 con remolcada; su compatriota el bateador designado dominicano David Ortiz, de 4-1 con anotada, y el receptor venezolano Víctor Martínez, de 4-0.

La derrota la cargó el abridor Jered Waver (9-7) en siete episodios, aceptó seis imparables, dos carreras, dio dos bases y ponchó a ocho.

Por los Angelinos el guardabosques venezolano Bobby Abreu (12) pegó de cuatro esquinas en el octavo episodio, sin gente en los senderos.

Además el tercera base venezolano Alberto Callaspo se fue de 4-2; el parador en corto venezolano Maicer Izturis, de 4-0 con anotada; su compatriota el jardinero Juan Rivera, de 3-1, y el bateador emergente dominicano Erik Aybar, de 1-0.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook