LA VOZ LIBRE

Guti, la 'tormenta rubia' del Besiktas

Fue aclamado en su presentación por 20.000 aficionados, que ya le han buscado un apodo

Stella Alonso/ Fotos: GTres
2010-07-28 09:23:59

Estambul.- Guti fue presentado este martes como el ‘14’ del Besiktas ante la mirada y con los vítores de fondo de 20.000 aficionados que a partir de ahora corearán su nombre con fuerza en la liga turca. Firmó con su nueva camiseta el contrato que le vincula hasta 2012 al equipo dirigido por un viejo conocido, Bernd Schuster.

Antes de haber firmado el contrato por el que cobrará 2,7 millones de euros anuales, Guti ya tenía apodo en Turquía, ‘Tormenta Rubia’. Recibido como un ídolo en su nuevo equipo, la presentación del ex madridista recordo a otras 'galácticas' pero a menor escala.

El fervor de la afición se desató con los primeros toques de balón que la nueva estrella de la liga turca dio con la camiseta blanquinegra. “Poder estar en un equipo tan grande como el Besiktas es un sueño. Me hace mucha ilusión estar en la liga turca y poder estar la temporada que viene en Champions”, agradeció.

El presidente del club, Yildirim Demirören, recordó a Guti el papel que en su nuevo equipo juega la grada. “Guti va a mejorar el equipo, pero también es importante la afición”.

En el Besiktas, Guti contará con la ayuda de Bernd Schuster, quien ya le dirigió en el Real Madrid, y con viejos conocidos de la Liga española como Nihat, ex jugador de la Real Sociedad y el Villarreal, y el portugués Quaresma, ex del Barça.

Comentarios

Dice ser marvin
2011-06-01 04:14:15
guti por que no vuelves al madrid, se te extraña mucho

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook