LA VOZ LIBRE

Carla Bruni rueda para Woody Allen ante la mirada de Sarkozy

La primera dama francesa comenzó este martes la grabación del nuevo filme del director neoyorquino

LVL / Fotos: GTres
2010-07-28 11:16:52

Madrid.- Carla Bruni ya ha comenzado a rodar a las órdenes de Woody Allen. La primera dama francesa interpreta un pequeño papel en la nueva película del director norteamericano, ‘Medianoche en París’.

Woody Allen inició el rodaje del filme a principios de mes, pero Carla Bruni no se incorporó hasta este martes. La mujer del presidente francés interpreta a la directora de un museo y aunque está acompañada de estrellas como Kathy Bates, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Michael Sheen y Owen Wilson, ella es el verdadero reclamo de la película.

Carla Bruni llegó al lugar de rodaje rodeada de sus guardaespaldas, que vigilaron discretamente el correcto desarrollo de la grabación, bajo la atenta mirada de los numerosos curiosos que se acercaron. La calle estuvo cortada durante las horas que duró la filmación, en la que la modelo estuvo acompañada por Owen Wilson. Ambos rodaron algunas escenas en una pequeña tienda de comestibles del centro de París.

Carla Bruni recibió la visita de Nicolas Sarkozy, que se acercó hasta el lugar del rodaje y estuvo conversando con su mujer durante un descanso de la modelo.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook