LA VOZ LIBRE

'Mujeres y Hombres y Viceversa' / Telecinco

'MYHYV': Carolina, expulsada del trono en tiempo récord tras liarse con Manu Sempere

Poco más de una semana le ha durado su puesto como tronista a la rubia

Redacción
2014-01-09 14:04:11

Madrid.- Carolina pasará a la historia de 'MYHYV' ('Mujeres y Hombres y Viceversa' / Telecinco) por haber sido expulsada en tiempo récord. Y es que abandonará el trono tras poco más de una semana sentada en él. El culpable, Manu Sempere, con quien se ha liado fuera del programa que presenta Emma García.

Desde que accediera al trono el pasado 30 de diciembre, Carolina ha estado perseguida por varios rumores. Entre ellos, que tenía un novio fuera con quien había pactado acudir al programa y así sacar beneficio económico de 'MYHYV'. Aunque negó las informaciones, su ex novio Álvaro, a su vez participante de 'Gran Hermano', ha asegurado que lo contará todo en el programa que podrá verse el próximo lunes en Telecinco.

En él, ademas, se verá cómo Carolina es expulsada por la dirección de 'MYHYV', que siempre ha sospechado de la tronista. Aunque no se irá sola. Su paso en tiempo récord por el trono se saldará con el amor de Manu Sempere, ex pretendiente a su vez de la que fuera tronista Yanira. Un romance entre ambos que saldrá a la luz, siendo Álvaro el encargado de darlo a conocer, asegurando que Carolina ha estado todo este tiempo jugando a dos bandas.

Se espera que Carolina se sincere con 'MYHYV', acepte la expulsión y se vaya con Manu Sempere de la mano. De hecho, quienes han asistido a las grabaciones aseguran que la tronista y su nuevo chico se funden en un beso antes de abandonar el plató.

Así, y poco más de una semana después de acceder al trono, Carolina se va por la puerta de atrás, expulsada pero con nuevo amor, y deja su sitio a otra chica que, de momento, se desconoce su identidad.

> En la imagen, Carolina, de 'MYHYV'.

Comentarios

Dice ser Laguapa
2014-02-11 12:51:06
Carolina hija Mia eres una puta te Lias con alvaro luego con Manu y encima mientes al programa hijamia dime de donde compras los condones,porque yo no se como no estas embarazada ya

 
Publicidad