LA VOZ LIBRE

Russell Brand, en calzoncillos por las calles de Nueva York

El actor británico apareció así por exigencias de la película 'Arthur'

LVL/ Fotos: GTres
2010-07-28 11:40:52

Madrid.- Los ‘looks’ de Russell Brand en ‘Arthur’, su próximo trabajo cinematográfico, siguen dando mucho juego y mostrando el lado más divertido del cómico británico. Si hace unos días tuvo que disfrazarse de Batman, ahora al prometido de Katy Perry le ha tocado lucir una imagen mucho más curiosa. El británico apareció en calzoncillos y calcetines negros por las calles de Nueva York.

El intérprete de ‘Paso de ti’ se encuentra inmerso en el rodaje de ‘Arthur’, un filme en el que comparte protagonismo con grandes actores como Jennifer Garner, Nick Nolte y la oscarizada Helen Mirren.

El filme es un ‘remake’ de la película dirigida por Steve Gordon en 1981. La historia trata de un chico de una familia muy rica que solo se divierte bebiendo. Con el fin de que siente la cabeza, su padre le busca una novia. Aunque al principio le parece una gran idea, todo cambia cuando conoce a una mujer de clase más humilde con la que comienza una relación.

El estreno está previsto para mediados de 2011, aunque los fans españoles de Russell Brand le podrán ver antes, ya que a finales de este mes se estrena ‘Mi villano favorito’, en la que pone voz a uno de los personajes.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook