LA VOZ LIBRE

'Las Chicas de Oro' de TVE

Concha Velasco, Lola Herrera, Carmen Maura y Alicia Hermida reviven la serie de los 80

LVL
2010-07-28 11:26:59

Madrid.- ’Las Chicas de Oro’ arranca motores en Televisión Española. Concha Velasco, Alicia Hermida, Lola Herrera y Carmen Maura protagonizarán las aventuras y situaciones que tan famosas hicieron a Doroti, Sophia, Blanch y Rose.

La grabación ya ha comenzado con la participación también de actores como Juan Manuel Cifuentes, Joan Massotkleiner, Pepe Frías, Álvaro Puertas y David Arnaiz.

Un reparto de lujo para una serie mítica que alcanzó un éxito inesperado. TVE ha puesto todo de su parte para que ‘Las Chicas de Oro’ se convierta en la serie de la temporada. La cadena pública ha querido contar con la producción de José Luis Moreno, una condición indispensable para alcanzar el apoyo del público.

El propio productor ha asegurado que “conseguir este reparto es algo histórico. Esto no es una serie, es una oportunidad”.

Pero todavía habrá que esperar hasta otoño para poder ver en acción a estas cuatro grandes estrellas del cine y la televisión en España. A pesar de su larga experiencia profesional, las cuatro protagonistas se sienten como niñas con zapatos nuevos.

La incombustible Concha Velasco confesó en la rueda de prensa de presentación que había pasado de ser “una chica de la Cruz Roja, a una chica ye-ye y, ahora, 'chica de oro”. La vallisoletana aseguró que este proyecto era un sueño para ella.

La primera ‘chica Almodóvar’, Carmen Maura, comentó que solo espera que “el público se divierta una décima parte de lo que yo”. Mientras tanto, Lola Herrera y Alicia Hermida también se han mostrado muy ilusionadas con este nuevo proyecto.

Comentarios

Dice ser ana
2011-08-31 21:54:59
yo también quiero saber de dónde es la ropa que lleva Lola Herrera, su look me parece espectacular

Dice ser susi
2010-12-18 16:51:18
me encanta la serie y me gustaria saber de donde es la ropa que lleva lola herrera

Dice ser leonor
2010-09-22 10:36:05
primero que todo felicitaciones, soy de venezuela, pero estoy en Qatar. que lindas son, Dios las vendiga de leo.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook