Saturday, 22 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Michael Jackson podría haber tenido una hija a los 17 años

Una mujer ha presentado una demanda de paternidad y reclama su parte de la herencia

LVL / Fotos: GTres
Wednesday, 28 de July de 2010, 11:35

Madrid.- Después de un año del fallecimiento de Michael Jackson, su herencia sigue siendo un reclamo y desde su muerte varias personas han intentado obtener parte de los bienes alegando ser hijos de la estrella. La última es una mujer llamada Mocienne Petit Jackson, que acudió este martes a los tribunales de Los Ángeles asegurando que es hija del ‘rey del pop’.

La mujer, que vive en los Países Bajos, ha solicitado ante la Corte Superior del condado de Los Ángeles que se realice una prueba de ADN para demostrar que es hija de Michael Jackson, quien según su testimonio, habría mantenido una relación con su madre, la hermana de la cantante Diana Ross.

Mocienne Petit Jackson asegura que el artista dejó embarazada a Barbara Ross en 1975, cuando Michael Jackson tenía 17 años. También acusa a la madre del cantante, Katherine Jackson, de haber organizado un plan para secuestrarla a los nueve años y enviarla a vivir a Bélgica con el fin de proteger la reputación de su hijo.

La supuesta hija de Michael Jackson decidió presentar la demanda de paternidad con el fin de "reclamar formalmente" su parte de la herencia, así como la custodia de los hijos legítimos del artista para que tengan "una vida más normal". La mujer también asegura que padece vitíligo, la enfermedad de decoloración de la piel que sufrió el ‘rey del pop’.

De esta forma, Mocienne Petit Jackson se une a la lista de presuntos hijos no reconocidos de Michael Jackson. En agosto de 2009 Michael Malachi Jet Jackson acudió a la Justicia para demostrar que era hijo del cantante y tenía derecho de herencia. Otro caso conocido es el de Omer Bhatti, un joven que según Joe Jackson, padre de Michael, sí era hijo secreto del artista. Bhatti estuvo presente en el funeral de la estrella, sentado junto a los tres hijos oficiales de Jackson.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook