LA VOZ LIBRE

Michael Jackson podría haber tenido una hija a los 17 años

Una mujer ha presentado una demanda de paternidad y reclama su parte de la herencia

LVL / Fotos: GTres
2010-07-28 11:35:55

Madrid.- Después de un año del fallecimiento de Michael Jackson, su herencia sigue siendo un reclamo y desde su muerte varias personas han intentado obtener parte de los bienes alegando ser hijos de la estrella. La última es una mujer llamada Mocienne Petit Jackson, que acudió este martes a los tribunales de Los Ángeles asegurando que es hija del ‘rey del pop’.

La mujer, que vive en los Países Bajos, ha solicitado ante la Corte Superior del condado de Los Ángeles que se realice una prueba de ADN para demostrar que es hija de Michael Jackson, quien según su testimonio, habría mantenido una relación con su madre, la hermana de la cantante Diana Ross.

Mocienne Petit Jackson asegura que el artista dejó embarazada a Barbara Ross en 1975, cuando Michael Jackson tenía 17 años. También acusa a la madre del cantante, Katherine Jackson, de haber organizado un plan para secuestrarla a los nueve años y enviarla a vivir a Bélgica con el fin de proteger la reputación de su hijo.

La supuesta hija de Michael Jackson decidió presentar la demanda de paternidad con el fin de "reclamar formalmente" su parte de la herencia, así como la custodia de los hijos legítimos del artista para que tengan "una vida más normal". La mujer también asegura que padece vitíligo, la enfermedad de decoloración de la piel que sufrió el ‘rey del pop’.

De esta forma, Mocienne Petit Jackson se une a la lista de presuntos hijos no reconocidos de Michael Jackson. En agosto de 2009 Michael Malachi Jet Jackson acudió a la Justicia para demostrar que era hijo del cantante y tenía derecho de herencia. Otro caso conocido es el de Omer Bhatti, un joven que según Joe Jackson, padre de Michael, sí era hijo secreto del artista. Bhatti estuvo presente en el funeral de la estrella, sentado junto a los tres hijos oficiales de Jackson.

Comentarios

Dice ser rachel
2012-07-23 17:29:24
Si fuesen hijos reales no kerrian el dinero su padre. Pq cmo el decia keria una vida mejor para sus hijos. Siempre van a kerer sacar el dinero del cantante puesto ke ha demostrao ser el mas rico incluso despues de muerto. Por favor no sacad mas basura sobre el rey del pop. Pq si es de verdad su hija no le sacaria dinero pq muxos kieren su dinero si fuese su hija de verdad solo kerria el recuerdo de michael joseph jackson el mejor rey del pop por siempre y para siempre. Dejadllo en pazz. Viva el rey del pop. R.I.P.

Dice ser aitana
2011-01-27 16:37:56
es falso el solo tiene 3 a prince paris y blanket jackson

Dice ser gabrielpaste
2011-01-07 20:02:36
jejejeje io tmbien soy su hija pero no kiero dinero aunk dicen q me parezco ....eso molesta pero algun dia visitare los angeles para ver a mis hemanos

Dice ser soul
2011-01-04 07:28:53
hahahahahaha que estupidez tan mas grande.....!!!! esa chica necesita que la orienten y mucho......ser la hija de michael jackson si como no el solo tiene 3 hijos y ellos son prince, paris y blanket.

Dice ser Anónimo
2010-10-12 04:23:54
LALALAL.... tu debes ser una broma? y con ese nombre mas... El punto aqui no es que sean negros o blancos, verdes o azules. lo que se trata, es que ¨esos hijos¨ salen despues de muerto.... por qué? y que casualidad? precisamente, por gente como tu , es que digo que se le debe hacer la prueba de ADN y si sale negativa... entonces, que la pague ella. en todo caso q sea cierto esta noticia. y con eso, todo se aclara de una vez,,, y muchos dejaran de hablar sandeces. no sabemos realmente nada de todo esto... por dios.... como djo Michael una vez, .... *no me conocen para juzgar¨ si has leido sus libros,,,, sabras que el siempre quiso hijos,,,, y lo del color era lo de menos. creo que todo esto, de verdad la gente no le perdono no le comprendio lo del vitligo... nadie le comprendio lo acomplejado que eso lo haca sentir... todo el mundo creyo lo que le interesaba o lo que le convenia o lo que le encajaba a sus valores. pero que horror de humanidad.

Dice ser Annie
2010-10-12 04:11:05
LALALAL.... tu debes ser una broma? y con ese nombre mas... el punto aqui no es que sean nedros o blancos, verdes o azules. lo que se trata, es que salen despues de muerto.... por qué? y que casualidad? precisamente, por gente como tu es que digo que se le debe hacer la prueba de ADN y s sale negativa... que la pague ella. y todo se aclara de una vez,,, y muchos dejaran de hablar sandeces- no sabemos realmente nada... por dios.... como djo Muchael.... no me conocen si has leido sus libros,,,, sabras que el sempre quiso hijos,,,, y lo del color era lo de menos. de verdad que la gente no le perdono lo del vitligo... nadie ñe comprendo lo acomplejado que eso lo haca sentir... todo rl mundo creyo lo que le interesaba- que horror de humanidad

Dice ser LALALAL
2010-09-20 23:38:05
waaa michael jackson no keria tener hijos negros XD x es0 no reconocio a ninguno de sUs hijos negros solo a los blancos k mal XD

Dice ser berenice
2010-08-02 04:15:20
exacto chicas,y ademas si recuerdan,michael andaba de novio con Tatum O'neal y moría por ella asi que esta tal petit no es hija de Michael Jackson,mejor que deje de inventar y que se haga la prueba de ADN,no que es su hija?si sale positivo que puede temer?? jajaja claro porque no es su hija por eso habla y habla para que le crean pero es una mentirosa,otra oportunista jah! ya me tiene harta esta clase de noticias,michael andaba de novio con Tatum a los 17 y ademas era un chico muy tímido y dulce,asi que esto solo puede producir risa,ademas la familia ni ha tomado en cuenta esto porque saben que es MENTIRA.

Dice ser Annie
2010-07-31 18:41:21
Por Dios! Por Dios! Por Dios! Por Dios! Por Diosssss!... esto no vale la pena ningun comentario...

Dice ser tere
2010-07-28 22:08:04
jajajajajaja la madre es la hermanda de diana ross? que tonteria!!!

Dice ser berenice
2010-07-28 21:10:25
a los 17 años michael era un chico inocente y hermoso que aun seguia con sus hermanos en el grupo de the jackson asi que por favor no inventen,esa vieja que alega ser su hija solo es una mentirosa basta ya de mentiras!! dejen en paz a michael!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook