LA VOZ LIBRE

Zac Efron, un imán para sus fans

El actor fue recibido por multitud de seguidoras a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles

LVL/ Fotos: GTres
2010-07-28 11:56:45

Madrid.- Zac Efron es una digna competencia para Robert Pattinson a la hora de comparar quién de los dos levanta más pasiones entre sus fans. El actor de ‘High School Musical’ volvió a demostrar, a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, que su número de seguidores sigue creciendo.

Zac Efron se dio un auténtico baño de multitudes a su llegada a Los Ángeles, donde firmó autógrafos y le hicieron fotos por doquier. El protagonista de ’17 otra vez’ se mostró muy cercano con toda la gente y no dudó en complacer sus deseos. El intérprete iba muy estiloso con camisa vaquera, corbata negra y sus inseparables gafas de sol.

Pero Zac Efron no solo tiene suerte con sus fans sino también en su profesión. Su nombre está sonando para protagonizar ‘The Lucky One’, un papel que en principio iba a ser para otro joven prometedor, Daniel Radcliffe.

El argumento de la película cuenta la historia de un 'marine' de Estados Unidos que es enviado a Irak. Una vez allí, encuentra una fotografía de una chica que no conoce de nada pero que se convierte en su amuleto de la suerte. Al regresar a su país, el joven soldado decide emprender la búsqueda de la joven.

Comentarios

Dice ser Lizzie
2010-07-29 01:38:39
Pedazo de cuerpo el de Zac Efron, y un video hablando de su peli :D http://bit.ly/bqBt8S me lo comía entero, y dicen que viene a España!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook