LA VOZ LIBRE

Belén Esteban a Ana Rosa Quintana: 'Nos veremos en los tribunales'

La colaboradora de 'Sálvame' demanda a Quarzo, la productora de Antena 3 propiedad de la presentadora

LVL
2010-07-28 12:12:36

Madrid.- La paciencia de Belén Esteban ha llegado al límite. La colaboradora de ‘Sálvame’ anunció este martes en su programa que había interpuesto nada menos que 16 demandas a programas, productoras y demás responsables de los ataques continuos de Antena 3 hacia ella.”Está todo el mundo denunciado”, asevero Belén Esteban.

Por lo visto, los comentarios sobre la pelea con su marido en plena calle han colmado el vaso y la de San Blas ha decidido actuar. El dato más reseñable es que la productora demandada es Quarzo, encargada de producir ‘DEC’ y propiedad de Ana Rosa Quintana.

Es decir, los dos pesos pesados de Telecinco se verán las caras ante el juez. Además, hay que recordar que durante nueve años, Belén Esteban ha trabajado para esta productora. “Me han sacado hermanas secretas, han dicho que soy drogadicta, que me ponen los cuernos, que mi madre no paga la casa…esto me hace mucho daño. Nos vemos en los tribunales”, explicó Belén en ‘Sálvame’.

Mientras ella se calentaba, Jorge Javier intentó convencerla en vano de que no se metiera con Ana Rosa Quintana.

Belén Esteban ha declarado la ‘guerra total’ a Antena 3, cadena que la vio hacer sus primeros pinitos en televisión y que ha ayudado a forjar su caché.

Por último, la colaboradora quiso aclarar que a los únicos que aprecia son a “Chelo García Cortés, Gema López, María Patiño, Antonio Montero, Gustavo y el presentador, los demás estáis muertos”.

Comentarios

Dice ser Miguel Angel
2010-10-10 01:04:29
Belen eres una pedazo de artista has aguantado muy bien y has sabido defender tu honor, como has podido, pero vas a tener que seguir defendiendolo, por Jesulin y por tu familia completa,no parcial. Belen mata por tu verdadero marido. La pobre esta soportando una pesada carga... pobre si pudiese ayudarla... De una forma tranquila.

Dice ser pilar
2010-09-24 21:28:21
Yo no se como se mete la gente con ella de esa manera tan grosera es muy fácil ha quien no le guste cambia de cadena no hace falta insultar de esa manera ella no ha hecho este montaje lo ha hecho la cadena y ha la mayoría le entretiene y si hubiese sido una trepa en la etapa de jesulin lo hubiese amarrado por que cuatro años y medio de relación da para mucho no ser tan hirientes en los comentarios

Dice ser marlia
2010-08-09 20:40:44
Me parece fatal que te dejes llevar por jj y muerdas la mano k te ha dado de comer desde hace 11 años, pk si eres alguien es por el polvo con jesulin, muy rentable eso si,,, y luego la q te saco a la palestra es ana rosa,. ademas a ver si cuando comas en tu programa no nos enseñas los dientes... es de mala educacion.

Dice ser goyo
2010-08-08 17:34:06
Carmencita Lomana tu seras muy GLAMUROSA pero joder con los casposos del programa y no me refiero a los CONCURSANTES....

Dice ser POLO
2010-08-08 17:30:29
Me gusta Belen por su naturalidad y si encima se lo pagan No tiene que cobrar ,como otrassss las patentes que ya se le estan caducando . Saludos Belen arremete contra la chusma letrada

Dice ser Anónimo
2010-08-08 17:27:28
Belen dale caña a la gentuza ,que se mueran de envidia por tu exito Que se jodan y chupen rueda........

Dice ser loli
2010-07-31 12:52:00
belen que te jodan a ti y a tu programa

Dice ser Mali
2010-07-31 09:31:47
No se porque Belen se indigna tanto cuando a su marido le salen amantes cuando "su" programa ha estado trayendo gentuza a diestro y siniestro para que dirian que eran amantes de Jesulin. No se ha parado a pensar como Maria Jose se debe a ver sentido cuando "su" programa hacia lo mismo con M Jose? lo que otra cadena esta haciendo es simplemente darte de tu propia medicina que es lo que te mereces. No la hagas no la temas!. Tu no vas a trabajar asi tan tranquilamente como tu lo pintas, lo que tu llamas trabajar es todos los dias ponerte a comer como una puerca y poner verde a todo el mundo y eso nunca ha sido identificado en ningun diccionario como trabajo. A ver si te educas un poquito que falta te hace!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook