LA VOZ LIBRE

Rihanna da el salto al cine

La cantante participará en 'The Battership', película dirigida por Peter Bert

LVL/ Foto: GTres
2010-07-28 12:38:41

Madrid.- Rihanna va a ver otro de sus sueños hecho realidad y es que la cantante de Barbados va a dar el salto a la gran pantalla. La intérprete de ‘Umbrella’ ha firmado un contrato para aparecer en la película ‘The Battleship, un filme de ciencia ficción inspirado en el juego de mesa ‘Hasbro’.

Rihanna se estrenará en el cine por la puerta grande, ya que compartirá protagonismo con dos actores muy conocidos en el mundo de la televisión. Alexander Skarsgard, protagonista de ‘True Blood’, y la estrella de ‘Friday Night Lights’, Taylor Kitsch acompañarán a la de Barbados. Ambos interpretarán a dos hermanos que tendrán en sus manos la supervivencia del planeta Tierra.

La cinta estará dirigida por Peter Bert y su rodaje comenzará el año que viene, ya que el filme tiene previsto estrenarse en mayo de 2012.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook