LA VOZ LIBRE

Marco Ferreira, el gran vencedor de '¿Crees que sabes bailar?'

El joven logró imponerse en la primera edición del concurso de baile portugués

LVL / Fotos: GTres
2010-07-28 13:06:21

Madrid.- El concurso portugués ‘¿Crees que sabes bailar?’ ha llegado a su fin y Marco Ferreira consiguió imponerse sobre sus compañeros. Su premio es un curso de baile valorado en 20.000 euros en el ‘Broadway Dance Center’ de Nueva York.

A sus 23 años, Marco Ferreira se ha convertido en el ganador de la primera edición del programa de baile. El bailarín se mantuvo entre los más votados en todas las galas del concurso y era el favorito del jurado. Sin embargo, el joven asegura que tenía el triunfo como meta, pero nunca como certeza. “Vencí debido a mi trabajo y a la suerte, pero también gracias a los 20 finalistas que participaron conmigo”, comenta.

Marco Ferreira afirma que echará de menos a sus compañeros y lamente que no puedan acompañarle a Nueva York. “Siento una mezcla de alegría y nostalgia. La victoria es de los 20. Me da pena ir solo a Nueva York, por eso siento un poco de tristeza en la victoria. Pero siento toda la alegría y el reconocimiento que me da este premio”, explica.

Según los miembros del jurado, Marco Ferrerira se trata de un bailarín fuerte con una gran flexibilidad. La garra con la que afronta las coreografías le han valido el apodo de ‘toro’. El curso en Nueva York le dará la oportunidad de continuar formándose y poder dedicarse al baile de forma profesional.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook