LA VOZ LIBRE

Miley Cyrus y George Clooney huyen de las redes sociales

'Prefiero tener un examen de próstata en directo por televisión', afirmó el actor

LVL/ Foto: GTres
2010-07-28 13:24:13

Madrid.- Todavía quedan famosos que escapan del uso de redes sociales como Facebook y Twitter. Es el caso de George Clooney y Miley Cyrus, que han mostrado su rechazo a un fenómeno que sí ha atrapado a otros como Britney Spears y Aston Kutcher, que siguen luchando para conseguir ser el rey de Twitter.

Miley Cyrus, antes a favor de estas redes sociales, se mostró impactada por la noticia de que una niña de trece años había sido secuestrada por un hombre que usaba estas páginas para saber de ella. La intérprete de ‘Can’t Be Tamed’ quiso advertir a sus fans de los peligros de las redes sociales: “No usen Internet, no es divertido. Puede ser peligroso”.

George Clooney también confesó que haría muchas cosas antes que abrirse una cuenta en Facebook o Twitter. “Prefiero tener un examen de próstata en directo por televisión con una persona con las manos frías que tener una página de Facebook”, ironizó el actor.

Comentarios

Dice ser Jose
2010-07-28 16:56:50
Solo cabe decir que se esta ponieno rica la Miley, super rica, bien buena!.

Dice ser hala madrid
2010-07-28 15:12:07
los cagaos son asi no dan la cara vaya porqueria de actores

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook