LA VOZ LIBRE

REFORMA LABORAL

CCOO y UGT avisan al Gobierno de que de la resignación a la crispación hay un paso

Efe
2010-07-28 13:23:00

Palma.- Los secretarios generales de CCOO y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, respectivamente, han criticado hoy el "cambio de carril" del Gobierno con respecto a sus políticas sociales y económicas y han advertido al ejecutivo central de que de la resignación social a la crispación "hay un paso".

Ambos sindicalistas, que han comparecido hoy en Palma ante los periodistas para animar a la ciudadanía a contestar al Gobierno por sus "dramáticas medidas" laborales con una participación masiva en la huelga general convocada para el 29 de septiembre, han avisado de que nadie está a salvo de las consecuencias de la reforma laboral.

Toxo y Méndez han denunciado que no solo la base de la reforma "es lamentable" sino que las más de 340 enmiendas presentadas al texto por los diferentes partidos políticos, en concreto las del PSOE, suponen el "mayor retroceso" de los derechos de los trabajadores de toda la historia de España y deja al empleado español con la menor protección de toda la Europa de los quince.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook