LA VOZ LIBRE

Selena Gómez ya cuenta alguna cana

'Estaba en el espejo y me las vi. Me volví loca, no sabía qué hacer'

LVL/ Foto: GTres
2010-07-28 14:27:44

Madrid.- Selena Gómez ha confesado en una entrevista que ya está empezando a notar los efectos de la edad (acaba de cumplir 18) al descubrir en su melena varias canas.

Selena Gómez asegura que cuando se las encontró, entró en pánico. “Estaba en el espejo y me las vi. Me volví loca, no sabía qué hacer. Fui corriendo donde estaba mi madre y se lo dije. Ella me tranquilizó, pero yo pensé: ¡qué pronto empiezo a tener estas cosas!. Me las quise quitar pero no me dejó porque me dijo que daba mala suerte. Así que por ahí las tendré”, relata la joven.

Al margen de esta anécdota, la actriz y cantante de Disney afirma que está en su mejor momento, ya que rebosa en proyectos profesionales. Hace poco terminó de rodar ‘Montecarlo’, y ha recibido muy buenas críticas por su última película, ‘Ramona y Beezus’.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook