LA VOZ LIBRE

TRÁFICO-MULTAS

Tráfico niega que haya 120.000 multas menos por la huelga de "bolis caídos"

Efe
2010-07-28 16:00:00

Madrid.- El director general de la DGT, Pere Navarro, ha negado hoy que, como afirma la Asociación Unificada de Guardias Civil (AUGC), la supuesta huelga de 'bolis caídos' de los agentes en demanda de mejoras laborales haya provocado que en junio se impusieran 120.000 multas menos que en el mismo mes de 2009.

El responsable de la Dirección General de Tráfico ha asegurado que los datos de la AUGC "no se corresponden" con la información de la que dispone la DGT, y que no tienen la "magnitud que se está diciendo".

Navarro ha hecho estas declaraciones tras participar en la presentación de un informe sobre los riesgos del consumo de alcohol al volante, donde también ha pedido "un margen de confianza" para los agentes de las agrupaciones de tráfico de la Guardia Civil.

"Todos tenemos que remar en la misma dirección, la Guardia Civil lo sabe y es consciente", ha explicado Navarro para después añadir que "los tiempos no son fáciles" y que la seguridad vial tiene un componente educativo y otro de vigilancia y control.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook