LA VOZ LIBRE

Lupita Jones no se desnudará como Alicia Machado

La también Ex Miss Universo declinó quitarse la ropa en publicaciones como 'Playboy'

LVL/ Fotos: Gtres
2010-07-28 20:51:36

Madrid.- Después de que Alicia Machado posará desnuda causando sensación, la también ex Miss Universo, Lupita Jones, ha meditado seguir su ejemplo, pero al final ha declinado quitarse la ropa como su compañera de profesión ya que piensa que su carrera y la de Machado son muy diferentes.

La directora del certamen 'Nuestra Belleza' fue clara al señalar que su carrera no se basa en hacer desnudos: "Nunca he sentido la necesidad de reforzar mi vida profesional a través de posar desnuda en una revista. Además, no creo que la gente quiera ver a Lupita Jones desnuda, no es parte de mi profesión, no es parte de mi carrera, no lo necesito".

Agregó que no considera apropiado desnudarse por respeto a su hijo: "Yo creo que la edad en la que está mi hijo no es adecuado que su mamá ande posando desnuda en una revista para caballeros, ya que él tiene doce años".

La ex reina de belleza dijo que no es cuestión de dinero el que acepte o no desnudarse: "Puede haber propuestas, pero de eso a que uno las acepte, no. El dinero no tiene nada que ver aquí. Lo que tiene que ver es sobre qué bases quieres construir tu carrera y un desnudo para mí no forma parte de mi carrera profesional".

Comentarios

Dice ser Anónimo
2011-10-13 04:22:27
PORSUPUESTO QUE NO, ELLA ES UNA SEÑORONA DISTINGUIDA, TIENE MUCHA CLASE, PUES COMO TODA UNA DAMA..

Dice ser no,,,,noe
2011-02-16 15:07:40
Calro que nooooooooooooooooooooooooo, ni se le ocurra, si ya es un bojote de cueros.

Dice ser noe
2010-08-20 19:23:10
Claro la señora Lupita Jones es una dama!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook