LA VOZ LIBRE

El pretendido David Luiz debutará con Brasil

El defensa brasileño del Benfica parece estar cerca del City tras el interés del Real Madrid

Stella Alonso/ Fotos: GTres
2010-07-29 09:47:44

Brasilia.- David Luiz, el defensa del Benfica pretendido por los grandes de Europa, ha sido convocado por primera vez con Brasil por el nuevo seleccionador,  Mano Menezes, que solo ha llamado a cuatro jugadores que estuvieron en Sudáfrica (Robinho, Daniel Alves, Ramires y Thiago Silva) para el amistoso del 10 de agosto contra Estados Unidos.

“Es el sueño de mi vida. Estoy muy feliz y emocionado con esta llamada de la selección. Era un objetivo y un sueño y ahora voy a aprovechar al máximo esta oportunidad. Más difícil que llegar a la selección es mantenerse entre los elegidos por el seleccionador y trabajaré con la misma humildad de siempre”, ha señalado David Luiz en la 'web' del Benfica.

PRETENDIENTES
Aunque durante las últimas semanas creció el interés del Real Madrid por David Luiz, todo parece indicar que el brasileño podría acabar ahora en el Manchester City. Según el diario ‘Daily Mail’, el club inglés es el único que no se ha opuesto a los 40 millones de euros que pide la entidad portuguesa. En ese sentido, el Real Madrid quedaría atrás.

“Hubo pequeñas conversaciones entre Benfica y Real Madrid pero hay precios que son prohibitivos. Después del dinero que gastó el Madrid el año pasado este año no puede ir por el mismo camino”, señala José Mourinho. Sin embargo, el interés del entrenador por Luiz no mengua: “Me encanta. Todavía tiene mucho que andar pero tiene mucho margen de evolución y en un corto-medio plazo se convertirá en uno de los jugadores importantes del fútbol europeo y mundial. Esto no quiere decir que este año vaya a venir a Madrid porque yo pienso justo lo contrario, que ahora no vendrá, pero es un jugador con gran potencial”.

Mientras tanto, el protagonista deja su futuro en manos de otros. “Mi futuro le pertenece a Dios”, dijo hace unos días. “Tengo personas capacitadas para resolverlo”.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook