LA VOZ LIBRE

Jessica y Ashlee Simpson disfrutan del amor

Las dos cantantes se mostraron muy cariñosas con sus respectivos novios

LVL/ Fotos: GTres
2010-07-29 10:11:09

Madrid.- Las hermanas Simpson, Jessica y Ashlee, están de enhorabuena y es que a las dos les sonríe la suerte. Ambas cantantes se muestran totalmente enamoradas de sus parejas, de quienes no se separan ni un segundo. Jessica Simpson estuvo cenando en un restaurante con su novio Eric Johnson, con el que no dejó de darse mimos y abrazos. Lo mismo que hizo su hermana con Pete Wentz.

Las cantantes además se encuentran en un buen momento en sus trabajos. Ashlee Simpson anunció recientemente que prepara un nuevo álbum: “Estoy en el estudio ahora. Lo estoy haciendo en silencio y me lo estoy tomando con tiempo. En realidad estoy en un gran momento de mi vida y mi prioridad es mi hijo Bronx. En el momento adecuado lanzaré el nuevo trabajo”.

Por su parte, el nombre de Jessica Simpson suena para el famoso programa de televisión ‘American Idol’. La guapa cantante no participaría como concursante sino que sería un miembro del jurado, aunque por el momento todavía no ha aceptado la proposición. Su padre y mánager, Joe Simpson, está intentando convencerla de que acepte esta nueva oportunidad para volver a los medios de comunicación.

Comentarios

Dice ser edgar
2010-07-29 16:43:31
me encanta ashlee y jessica tambien espero que ya salga el disco bueno adios LAS HERMANAS SIMPSON LAS MEJORES

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook