LA VOZ LIBRE

Penélope Cruz en las primeras imágenes de 'Piratas del Caribe 4'

La actriz rueda en Hawái junto a Johnny Depp caracterizada como la hija del pirata Barbanegra

LVL
2010-07-29 10:24:10

Madrid.- La participación de Penélope Cruz en la cuarta entrega de ‘Piratas del Caribe’ ha levantado una gran expectación y ya se puede ver a la actriz caracterizada como el personaje. Las fotografías han sido tomadas durante los ensayos y descansos del rodaje y han sido publicadas por varias ‘webs’ estadounidenses.

‘Pe’ se encuentra rodando el filme en Hawái junto a Johnny Depp. Las imágenes muestran los atuendos que lucirá Penélope Cruz en una de las películas más esperadas del próximo año. La madrileña ha tenido que prepararse duramente para el rodaje, aprendiendo incluso artes marciales.

Penélope Cruz interpreta a Angélica, un amor del pasado del Capitán Sparrow y que es además hija del pirata Barbanegra, el villano de la historia. ‘Piratas del Caribe 4’ gira en torno a la búsqueda de la fuente de la eterna juventud, en la que el protagonista tendrá que enfrentarse a Barbanegra y su tripulación de muertos vivientes y sanguinarios piratas.

‘Piratas del Caribe: En costas extrañas’ llegará a los cines el próximo 20 de mayo, también en 3D.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook