LA VOZ LIBRE

FRANCIA-ESCÁNDALOS

La Policía interroga al ministro de Trabajo por el "caso Bettencourt"

Efe
2010-07-29 10:24:00

París.- Agentes de policía interrogan hoy como testigo al ministro francés de Trabajo, Eric Woerth, dentro de la investigación sobre la presunta financiación ilegal de su partido ligada al escándalo que protagoniza la dueña del imperio L'Oréal, Liliane Bettencourt.

La declaración de Woerth, que tiene lugar en la sede parisina del Ministerio de Trabajo, comenzó a primera hora de la mañana.

Su abogado, Jean-Yves Le Borgne, no quiso hacer comentarios antes del inicio del interrogatorio, pero anunció que se celebrará una conferencia de prensa cuando haya terminado.

La justicia investiga una presunta financiación ilegal del partido de Woerth, la UMP, después de que un mayordomo de Bettencourt realizase una serie de grabaciones clandestinas entre la multimillonaria y sus allegados en las que se menciona al ministro de Trabajo.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook