LA VOZ LIBRE

Madonna dirige a Taylor Momsen en su nueva campaña de moda

La joven es imagen de la línea de ropa 'Material Girl', creada por la cantante y su hija Lourdes

LVL / Fotos: GTres
2010-07-29 11:20:35

Madrid.- Madonna se está entregando por completo a la nueva línea de ropa diseñada junto a su hija Lourdes. La cantante ejerce de fotógrafa y dirige a Taylor Momsen en los anuncios publicitarios de la firma ‘Material Girl’.

La nueva línea de ropa supone el debut en el mundo del diseño de Lourdes Ciccone, ya que según Madonna, la colección es casi por completo creación de su hija. La elegida para promocionar el nuevo proyecto es Taylor Momsen, una de las actrices de la serie ‘Gossip Girl’, ya que la joven tiene un estilo muy parecido a la línea que han creado.

Madonna se encarga de dar instrucciones y fotografiar a Taylor Momsen ante la atenta mirada de su hija. ‘Material Girl’ saldrá al mercado el próximo agosto y se venderá exclusivamente en los almacenes Macy’s de Estados Unidos.

La ‘reina del pop’ volverá a ejercer de directora a principios de agosto, cuando viaje hasta París para rodar algunas escenas de su drama histórico ‘We’, un filme sobre el rey Eduardo VIII de Inglaterra.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook