Monday, 24 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Maradona carga contra Grondona y Bilardo tras su destitución

'Se están haciendo mal las cosas desde arriba y no se hace nada para cambiarlas'

Stella Alonso / Foto: GTres
Thursday, 29 de July de 2010, 11:48

Buenos Aires.- Maradona, como se esperaba, habló alto y claro en la rueda de prensa posterior a su destitución como seleccionador de Argentina: “Grondona (presidente de la AFA) es un mentiroso y Bilardo (coordinador de las selecciones argentinas), un traidor”.

“Mientras nosotros estábamos de luto (por la eliminación mundialista), Bilardo trabajaba en la sombra para echarme”, añadió Maradona.

Tras diez minutos de ininterrumpible comunicado, Maradona dio rienda suelta a su enfado ante numerosos medios de comunicación a los que explicó su versión de los hechos. “Hubo una reunión en Sudáfrica junto a Grondona, algunos jugadores y varios testigos. Me dijo que estaba contento y quería que siguiera. En Argentina me comunicó que siete de mis ayudantes no continuarían. Eso fue como decirme que yo estaba afuera. Tengo códigos que ellos no tienen. Para seguir debían mantener a mis colaboradores. Protejo desde los utilleros hasta los ayudantes. Esto lo aprendí de chico. Quizás alguno pensaba que iba a traicionar a mis colaboradores. Otros lo hubieran hecho”, expresó dolido.

De nuevo, el ex seleccionador argentino volvió a cargar contra los altos mandos del fútbol de su país y aprovechó para resaltar su trabajo al frente del equipo. “Me llamaron para apagar un incendio, lo apagamos, recuperamos la mística y cuando tenía tiempo para trabajar, pasó lo que pasó. Desde 1990 que una selección no logre superar cuartos no es casualidad, sino es que se están haciendo mal las cosas desde arriba y no se hace nada para cambiarlas”, remató.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook