LA VOZ LIBRE

Rihanna quiere hacer un dúo con Lady Gaga

La cantante de Barbados cree que podrían hacer un vídeo ardiente y sexy

LVL/ Foto: GTres
2010-07-29 12:09:27

Madrid.- Lady Gaga se ha convertido en poco tiempo en una de las cantantes más solicitadas. Le llueven las ofertas tanto para conciertos como para entrevistas, pero además otras compañeras de profesión están deseando poder trabajar con ella, como es el caso de Rihanna, que ha confesado que le encantaría hacer un dúo con la estadounidense.

La intérprete de Barbados, fan declarada de la autora de ‘Poker Face’, asegura que si finalmente consiguen hacer una canción juntas, sería todo un éxito ya que tienen estilos parecidos: “Una colaboración entre ambas sería genial porque tenemos un estilo musical similar y además ambas somos amantes de la moda. Sería un éxito”.

Rihanna augura que de hacerse el videoclip, seguro que iba a ser muy provocativo: “Estoy segura de que haríamos un videoclip ardiente y sexy. Adoraría colaborar con ella, pero quién no”. Lady Gaga ya colaboró el año pasado con Beyoncé en ‘Telephone’ y el resultado fue excelente.

Comentarios

Dice ser ivan
2010-08-04 19:55:22
No es que Lady Gaga colaboró con Beyoncé en Telephone, Beyoncé colaboró con Lady Gaga porque el tema es de Lady Gaga, Lady Gaga colaboró con Beyoncé en Videophone.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook