LA VOZ LIBRE

James Franco y Freida Pinto en el rodaje de su nueva película

Ambos filman en Canadá 'Rise of the Apes', la precuela de 'El Planeta de los Simios'

LVL / Fotos: GTres
2010-07-29 11:58:38

Madrid.- James Franco y Freida Pinto han comenzado a rodar ‘Rise of the Apes’, la precuela de ‘El Planeta de los Simios’. Una vez terminados sus compromisos con otros proyectos, ambos han viajado hasta Vancouver (Canadá), lugar escogido para el rodaje.

La cinta está dirigida por Rupert Wyatt y narra los orígenes de la historia de los simios. El filme será una mezcla de ciencia ficción y realidad en la que un grupo de científicos tratan de buscar una cura para el alzheimer experimentando con monos, lo que generará importantes evoluciones en uno de los simios.

James Franco interpreta a uno de los científicos, mientras que Freida Pinto es una especialista en primates. Ambos están acompañados por John Lithgow, Andy Serkis, Tom Felton y Brian Cox. El estreno del filme está previsto para el próximo 24 de junio de 2011.

James Franco finalizó recientemente el rodaje de ‘Come, reza, ama’ junto a Julia Roberts y Javier Bardem. Por su parte, la actriz de la exitosa ‘Slumdog Millonaire’ está haciéndose poco a poco un hueco en Hollywood y Europa tras protagonizar la cinta francesa ‘Miral’ y trabajar a las órdenes de Woody Allen en ‘Conocerás al hombre de tus sueños’.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook