LA VOZ LIBRE

Russell Brand y sus estilismos para 'Arthur'

El cómico va cambiando de 'look' según las exigencias del rodaje de su nuevo filme

LVL / Fotos: GTres
2010-07-29 12:59:02

Madrid.- Russell Brand continúa dando que hablar por su papel en la película ‘Arthur’. El cómico rueda en las calles de Nueva York vestido con distintos atuendos que no pasan desapercibidos.

El ‘look’ de Russell Brand va cambiando según pasan las semanas, demostrando que es un actor muy camaleónico. El novio de Katy Perry se ha enfundado el traje de Batman, ha salido en bata e incluso cubierto únicamente con unos calzoncillos y unos calcetines negros.

El filme es el ‘remake’ de una cinta de 1981 y llegará a las pantallas a mediados de 2011. Russell Brand comparte cartel con Helen Mirren, Jennifer Garner y Nick Nolte. Arthur es un joven millonario que no encuentra sentido a su vida y se dedica únicamente a beber, hasta que conoce a una chica de clase humilde que le hace cambiar de perspectiva.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook