LA VOZ LIBRE

Sofía Vergara y su promesa a cambio de un Emmy

La actriz colombiana triunfa en Hollywood con la serie 'Modern Family'

LVL
2010-07-29 12:50:03

Madrid.- Sofía Vergara promete que correrá desnuda si la serie en la que actúa, 'Modern Family', gana el Emmy por Mejor comedia. Por ahora sólo podrá caminar con cuidado de no caerse, a tenor de los vertiginosos tacones que la colombiana lució este miércoles por las calles de Nueva York. (Ver imagen)

Pero Sofía tiene cosas más importantes en la cabeza que un tropezón; la actriz y modelo ha prometido que correrá desnuda por las calles de Los Ángeles si la serie 'Modern Family' gana en la categoría de Mejor comedia en la próxima entrega de los Emmy, a realizarse el 29 de agosto, según reveló 'Son Famoso'.

Tal como ya hicieron Maradona o Enrique Iglesias, Sofía Vergara tiene una promesa por cumplir, aunque hay temor que esto no se realice, pues en la campaña publicitaria de la serie, específicamente en los cárteles, en letras muy pequeñas se puede leer: "parte del elenco puede cambiar de opinión sin previo aviso".

'Modern Family' está nominada en 14 categorías.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2011-10-23 18:02:48

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook