LA VOZ LIBRE

Julio Iglesias se rodea de famosos en su concierto en Málaga

La 'jet set' de Marbella al completo se trasladó a la capital

LVL / Fotos: GTres
2010-07-29 12:54:02

Madrid.- El cantante Julio Iglesias dio ayer un concierto multitudinario en la plaza de toros de Málaga. El mismo día que el Parlamento catalán prohibía la celebración de corridas de toros, el cantante de origen gallego quiso hacer una mención especial a los toreros para demostrarle su apoyo.

El ex marido de Isabel Preysler tampoco quiso olvidarse de los deportistas españoles que en las últimas semanas están acaparando todos los triunfos. "A Nadal, Lorenzo, Pedrosa, Contador, Alonso, al baloncesto español histórico y al fútbol español", le dedicó su actuación. Unas palabras que hicieron revivir a los cerca de 7.000 asistentes la euforia vivida con la victoria en el Mundial de Sudáfrica.

Julio Iglesias también bromeó con su público. Su fama de conquistador parece ya quedar atrás, como el propio cantante insinuó cuando los asistentes le gritaron que tuviera más hijos. "No puedo", dijo gracioso.

Entre los asistentes a la plaza malagueña se encontraron rostros habituales de Marbella, como Gunilla Von Bismarck, Luis Ortiz y Beatriz de Orleans; cantantes como Nuria Fergó; y políticos como el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el presidente de la Diputación, Salvador Pendón, o el secretario general del PP andaluz, Antonio Sanz.

A esta actuación le seguirán otras en Montecarlo (Mónaco) el 31 de julio y 1 de agosto y en Cap Roig (Gerona) el 5 y 6 de agosto.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-08-13 00:55:29
Y le va mucho la marcha.......

Dice ser Annima
2010-08-11 23:44:23
Esa chica tan guapa se llama Lis y es de Monzón, provincia de Huesca.

Dice ser fan
2010-08-06 12:22:32
quien esa chica morena que esta al lado de gunilla??? Es muy guapa!!!

Dice ser Anónimo
2010-07-29 16:59:16
EXMARIDO DE LA PREISLER,,, ESO ES UNA FORMA DE VERLO SI ESCRIBES SIN MAS AFAN QUE RESALTAR A LA PREISLER,

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook