Monday, 24 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Paris Hilton: Locura y desenfreno en imágenes

la heredera del imperio hotelero está pasando unos días de fiesta en Saint Tropez

LVL
Thursday, 29 de July de 2010, 17:56
Champán y flotadores

Champán y flotadores

Madrid.- Las últimas imágenes de Paris Hilton han superado con creces todas las fotografías que demostraban cómo la rubia se desataba en su veraneo en Saint Tropez. Con las nuevas instantáneas que han llegado a la prensa, se podrían definir las vacaciones de la heredera como locura y desenfreno.

Durante su retiro en el mediterráneo Hilton ha estado incontrolable. Ya sea de día o de noche la rubia millonaria se la ha pasado de fiesta en fiesta dejando para el recuerdo escandalosos momentos que han sido captados por los paparazzi que acostumbran perseguirla.

Un claro ejemplo de lo que estamos hablando fue lo que sucedió el pasado fin de semana en donde protagonizó tremenda borrachera en la discoteca Papagayo Club.

Y, aunque a su llegada se le vio llegar muy formalita acompañada de su hermana Nicky, con el paso de las horas y, por supuesto, de las copas, la rubia se fue olvidando poco a poco del glamour y las inhibiciones.

En las fotografías que ya se encuentran circulando por internet se puede ver a la millonaria bebiendo desesperadamente, incluso de la misma botella, para luego pasar a la pista de baile donde sin duda protagonizó el show de la noche ya que no sólo cantó, sino que bailó, se toqueteó y en reiteradas ocasiones mostró su ropa interior a todos los presentes.

Ya cuando la situación estaba poniéndose demasiado caliente, los guardaespaldas de Paris prefirieron rescatarla y llevarla a su habitación en muy malas condiciones para que pudiera reponerse de esa noche de locura.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook