LA VOZ LIBRE

Una intelectual llamada Katie Price

Ha presentado su libro 'Paradise' rodeada por dos chicos semidesnudos y con un ajustadísimo bañador

LVL/ Foto: Gtres
2010-07-29 17:53:33

Madrid.- Katie Price ha presentado su faceta intelectual de una manera muy original. Rodeada por dos chicos de muy buen ver, la modelo ha posado con un ajustadísimo bañador que no ha dejado indiferente a nadie sosteniendo su libro 'Paradise'.

''Simplemente quiero mostrarle a la gente que cuando tengo algo en mente lo convierto en el número uno y estoy sobre la luna'', declaró la sexy escritora en el lanzamiento de su novela.

Price luce un impresionante cuerpo a pesar de ser madre de tres hijos. Katie, a la que llaman la Pamela Anderson de Inglaterra, nos ha demostrado cómo vender mejor un producto. Está claro que por lo menos, dará mucho que hablar y es que no es la primera vez que la joven llama la atención por alguna cosa.

Katie llegó a presentarse como candidata a las elecciones generales del reino unido prometiendo implantes mamarios gratuitos, más playas nudistas y la supresión de multas por estacionar indebidamente. Lo que está claro es que la chica saca partido a cualquier situación que le venga por delante.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook