LA VOZ LIBRE

PARTIDOS-PP

La Ejecutiva del PPCV aprueba el comité electoral y de campaña a propuesta de Camps

Efe
2010-07-29 21:30:00

Valencia.- La Ejecutiva regional del PP de la Comunitat Valenciana (PPCV) ha aprobado hoy, a propuesta del presidente del partido y de la Generalitat, Francisco Camps, el comité electoral y de campaña para las próximas elecciones autonómicas y municipales, que se celebrarán en mayo de 2011.

La portavoz del Gobierno valenciano y consellera de Justicia y Administraciones Públicas, Paula Sánchez de León, abandonará este departamento para asumir la coordinación de la campaña electoral del PPCV, tarea que compaginará con la portavocía del Consell, mientras que los vicepresidentes primero y segundo del Ejecutivo, Vicente Rambla y Gerardo Camps, coordinarán a los candidatos.

Camps ha anunciado que la campaña para las autonómicas comenzaría "a partir del primer minuto" después de su intervención ante la dirección de los populares valencianos, convencido de que su partido "va a ganar" y de que "la Comunitat Valenciana se la juega" en los próximos comicios.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook