LA VOZ LIBRE

COLOMBIA-SISMO

Fuerte sismo de 5,4 grados Richter se sintió en varias ciudades de Colombia

Efe
2010-07-29 22:08:00

Bogotá.- Un fuerte sismo de 5,4 grados de magnitud en la escala de Richter se sintió hoy en varias ciudades de Colombia como Bogotá, la capital, y Medellín (noroeste), provocando pánico entre los ciudadanos pero no daños materiales ni víctimas, informaron las autoridades.

El temblor, que se produjo a las 14.34 hora local (19.34 GMT) a cuatro kilómetros de profundidad, tuvo su epicentro cerca del municipio de Ortega, en el departamento del Tolima (centro), según la Red Sismológica Nacional.

Además de en esa región del centro de Colombia, el temblor se sintió con fuerza en las ciudades de Bogotá, Medellín, Armenia (en el eje cafetero) y Florencia y Neiva, ambas en el suroeste.

El sismo causó pánico entre muchos habitantes de esas ciudades, pero hasta ahora no se han reportado daños materiales ni víctimas, según las autoridades.

Comentarios

Dice ser lorenza
2010-07-30 02:19:35
se sintio muy fuerte, en purificacion-tolima, fue panico completo, todo temblada y vibraba

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook