LA VOZ LIBRE

GENTE

El actor Mark Wahlberg recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Efe
2010-07-30 02:49:00

Los Ángeles (EE.UU.).- El actor estadounidense Mark Wahlberg recibió hoy su estrella en el conocido Paseo de la Fama de Hollywood, acompañado del cómico Will Ferrell, con quien protagoniza su próximo filme "The Other Guys".

Wahlberg, que fue modelo de ropa interior antes de destacar en la gran pantalla, es la celebridad número 2.414 que obtiene este reconocimiento que otorga la Cámara de Comercio de Hollywood.

"Gracias a toda la gente que tuvo el coraje suficiente para meterme en las películas", dijo Wahlberg, que subió al escenario instalado en Hollywood Boulevard junto con su hijo de casi 2 años.

El intérprete logró una candidatura al Óscar como actor de reparto por su trabajo en "The Departed" (2006) y apareció recientemente en películas como "The Lovely Bones", del cineasta Peter Jackson, la adaptación de cómic "Max Payne" o el "thriller" "The Happening".

Wahlberg ejerce además como productor ejecutivo de series como "Entourage", "In Treatment" o la nueva "Boardwalk Empire".

El actor estrenará el 6 de agosto en EE.UU. la comedia "The Other Guys", junto a la actriz estadounidense de origen cubano Eva Mendes.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook