LA VOZ LIBRE

'Es la mañana de Federico' (EsRadio)

Jiménez Losantos: 'Rajoy tiene que repartir bofetadas en Cataluña y no dar miles de millones'

"No hay que pagar al separatismo catalán como hace usted", dice el periodista al presidente del Gobierno

Redacción
2014-01-27 13:31:50

Madrid.- Federico Jiménez Losantos ha criticado la pasividad de Mariano Rajoy ante las amenazas separatistas catalanas. "Rajoy tiene que repartir bofetadas en Cataluña y no dar miles de millones al separatismo", ha dicho en su programa 'Es la mañana de Federico' (EsRadio) de este lunes.

Como es habitual en el periodista, Losantos analizaba los acontecimientos políticos del fin de semana, destacando, sin duda, la conjura del PP en Barcelona contra el secesionismo catalán. Al hilo del discurso del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, -que aseguraba que mientras él sea presidente "ni habrá referéndum ni se fragmentará España"-, Jiménez Losantos le instaba a hacer algo contra quienes preparan la consulta, de manera contundente y eficaz.

Asegurando que, todo se debía a una cuestión de dinero, Losantos recordaba que desde que "llegó Pujol, se acabó la Democracia en Cataluña, llegó el nacionalismo y, desde entonces, a pagar y pagar".

"Mariano Rajoy dice que mientras él sea presidente no habrá referéndum. No lo hará legal, pero de otra forma, vete tú a saber. Lo que no hay es Gobierno, lo que no hay medidas, lo que no hay en España. Encima presumen con un ‘somos los únicos que defienden la nación’. No, son los únicos que la están entregando. Ustedes solo defienden su cargo", decía Losantos a través de las ondas al presidente del PP.

"¿Pero qué va a hacer? Le dijo a Lomana [a Gloria Lomana, durante la entrevista que la periodista le realizó en Antena 3] que tenía un plan. A lo mejor es una señora de Barcelona y todo el mundo creía que era una acción política, pero proyectos… Que diga, el primero que se mueva va a la cárcel, el que incumpla, voy a intervenir los Ayuntamientos… Ah, no, no. Eso no lo dice. Dijo claro que no oirá las voces que dicen que hay que cortar el grifo a Cataluña", continuaba el periodista, que lanzaba su certero ataque justo después.

"No hay que pagar el separatismo. No digo a Cataluña, sino al separatismo catalán, que usted está pagando por cobardía", decía, antes de añadir que "Mariano dice que España no se romperá, ya... Y yo digo que voy a ser pívot del CSKA. ¡Pero si está rota ya! ¿Pero qué se cree que está en un bautizo o qué? ¿Quiere repartir peladillas? Lo que tiene es que repartir bofetadas y no miles de millones del fondo de liquidez autonómico".

> En la imagen, Federico Jiménez Losantos.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2014-01-28 11:00:32
Este excomunista como siempre, echando líquido acelerante sobre todo, de quien menos me confio son los exmilitantes, ¡chaquetero!

Dice ser Anónimo
2014-01-28 09:19:17
la verdad es que le doy toda la razón. Hace tiempo que Mariano debería haberse plantado!

Dice ser Lola
2014-01-28 08:04:19
debería de dar dinero, sobre todo dinero negro a gente como tu o de eso no se habla, también esta en el sumario de Barcenas que recibiste dinerito y no precisamente legal.

Dice ser Anónimo
2014-01-28 00:21:02
que razon tienes y como gustan a la gran mayoria tus opiniones tan valientes,sigue asi fenomeno.

Dice ser Anónimo
2014-01-27 18:20:58
LOS LADRONES SINVERGUENZAS ESTAFADORES DE LOS BURGUESES CATALANES que salian brazo en alto a recibir con plenos honores al Caudillo por las calles de Barcelona esa CATALUÑA FRANQUISTA tan amiga de FRANCO que desertizo y arrasó durante 40 años para llevarselo todo a Barcelona y Cataluña y ahora estos tenderos burguesones catalanes se cambiarón de chaqueta y son nazionalistas muy catalan ser traidor y renegado por una pela venden a su misma madre,impresentables.

Dice ser Anónimo
2014-01-27 18:15:40
AL Cesc ese a ti si que te tenian que meter en una jaula y a todo el FACHERIO NAZIONALISTA CATALAN como dice uno por aqui,en una jaula a perpetuidad POR RACISMO NAZIONALISTA Y ODIO ANTIESPAÑOL y al clan de los puchol ferrusola y toda la catalanada FASCISTA.

Dice ser Anónimo
2014-01-27 17:58:45
E aqui otro falangista ppero COBARDE que no acepta que las verdades ofenden porqué sabe perfectamente que habrá el derecho a decidir.

Dice ser Cesc
2014-01-27 16:03:12
Si tan caro sale a España . Dejen marchar a Cataluña, todos viviremos mejor y más tranquilos. No lo entiendo que problema hay para que Cataluña sea independiente. Simplememte falta democracia

Dice ser mallorquina
2014-01-27 14:57:29
NOSOTROS NO QUEREMOS SABER NADA DE LOS CATALANES, QUE NO PIENSE LA GENTE QUE CATALUÑA Y LAS ISLAS BALEARES ES LO MISMO!!! ESTOS CATALANES SE PIENSAN QUE TIENEN UN CHALET AL LADO DEL MAR (LAS ISLAS) E INTENTAN IMPONERNOS TODAS LAS COSAS QUE SE LES PASA POR EL ARCO DEL TRIUNFO!!! VERLO PARA CREERLO!!!

Dice ser Anónimo
2014-01-27 14:17:57
de las pocas veces que estoy de acuerdo con Federico. CAGALUÑA ES UN LASTRE Y NOS ROBA DESDE SIEMPRE

Dice ser mark
2014-01-27 14:03:37
Mariano cobarde hijo de puta.

Dice ser CASPALUA
2014-01-27 13:43:53
El facherio nazi-catalan esta cada dia más alterado esa CASPALUÑA nazionalista fascistona carca y rancia la CASPALUÑA prepotente soberbia y perdonavidas la GRAN CATALANADA naziota reaccionaria chantajista y victimista esa GRAN CATALANADA basada en un ODIO ANTIESPAÑOL recalcitrante y una ladrona BURGUESÍA CATALANA chantajista que lleva explotando y sacando tajada de todas las regiones de ESPAÑA siglos con un CENTRALISMO ECONOMICO CATALAN en el Estado ESPAÑOL de siglos .

 
Publicidad