LA VOZ LIBRE

Casa Real

Doña Letizia, la ¿única? culpable de la crisis matrimonial

Los medios la señalan constantemente como la causante de los "altibajos" reconocidos por Zarzuela

Redacción
2014-01-30 11:46:32

Madrid.- Ahora que Zarzuela ha reconocido "altibajos" en el matrimonio entre Don Felipe y Doña Letizia, muchos son los medios que ven confirmadas sus informaciones acerca de la crisis matrimonial constante que parece vivir la pareja. Una crisis de la que parece única culpable la princesa de Asturias. Y es que desde que comenzaron los rumores de distanciamiento, Letizia ha sido la única señalada.

Sus ansias de libertad fuera de los muros de Zarzuela, sus constantes viajes al extranjero con amigas, su fuerte personalidad y carácter o los problemas que ha tenido con la prensa fuera de actos oficiales, siempre han señalado a Doña Letizia como la culpable de una crisis matrimonial que viene de largo y que, en las últimas semanas, ha sido protagonista no solo en prensa 'rosa' sino en diarios de información general.

De hecho, Raúl del Pozo reconocía en 'El Mundo' hace unos días que no eran pocas las informaciones que le llegaban de las burlas y broncas en público que Doña Letizia le había 'montado' a Don Felipe.

Presentada como una mujer fría, distante, con las cosas muy claras, Doña Letizia cumple el papel de 'la mala de la película' en la prensa, habiéndose convertido en diana fácil y blanco de críticas. No obstante, es una de las que peor nota saca en las encuestas sobre la popularidad de los miembros de la Familia Real. Las declaraciones de su primo David Rocasolano, -que desveló el aborto que la princesa sufrió antes de casarse con Don Felipe-, las de su tía Henar, que no duda en atacar la Monarquía siempre que puede, o incluso los medios de otros países, que se hicieron eco del correctivo que le dió la Reina Sofía a la salida de un acto conjunto, no han ayudado mucho a limpiar su imagen.

Sin embargo, pocos son los que otorgan una mínima parte de culpabilidad a Don Felipe en la crisis matrimonial que azota a la pareja desde hace meses. Solo unas cuantas referencias a encuentros furtivos con su exnovia Eva Sannum han aparecido en los medios, pasando casi desapercibidos.

Ahora, y quizá contrariamente a lo que buscaba Zarzuela al hacer públicos los "altibajos" del matrimonio, las noticias sobre los problemas de los príncipes de Asturias se multipliquen.

> En la imagen, Doña Letizia.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2014-01-31 17:17:50
Como decía, la infanta está ya ensayando su actuación con sus abogados. De mujer que no sabe nade se convirtirá en alguien que NOOS se equivoca en ninguna respuesta. Vosotros a hablar de la Leti...

Dice ser Anónimo
2014-01-31 16:46:40
A los que la teneis manía os diré que es la INFANTA DE SANGRE REAL,CRIADA EN BUENA CUNA,EDUCACIÓN EXQUISITA PAGADA POR TODOS LOS ESPAÑOLES LA QUE ESTA IMPUTADA.NO LETIZIA ORTIZ.

Dice ser Anónimo
2014-01-31 15:35:50
Esta termina en un túnel dentro De un coche jajajajaja con menuda mafia anda jugando

Dice ser Anónimo
2014-01-31 09:29:33
Mira cual arpía, actúa cual arpía, gasta cual Imelda Marcos o cualquier derrochadora mientras el pueblo pasa hambre, tiene gustos como Belén Esteban... Enfin que es socialista reconvertida a monarquica. Lo que haga falta por la pasta. Lo grave es que sus vicios los pagamos los españoles.

Dice ser Anónimo
2014-01-31 09:27:16
Insulta en público a Felipe. Se burla en público de él. Lo tiene cogido por los huevos. Y le dice que se la va a tragar a ella de por vida. Que ya tiene a sus dos seguros de vida: las leonorcitas. Ella no da puntada sin hilo y si os creeis que va a dejar que se divorcie vais dados. Si eso ocurriera no habría dinero suficiente par indemnizarla. Esta hiena sabe mucho de la casa real y empezaría a soltar. Por eso no se atreven a ponerle el divorcio sobre la mesa. Madrid no deja de ser un pueblo grande, en el que todo se sabe. Los escoltas estarán mudos, pero hay otros testigos que no lo están porque no les afecta en nada por su trabajo tener que mantener secretos. Esta mujer presenta conductas psiquiátricas con antecedentes psiquiátricos familiares. Sería inadmisible que en la empresa privada la tuvieran en un alto cargo, por su propia conducta manifiesta. Y en un juzgado sería condenada por acoso laboral y maltrato psicológico. Como está donde está, los lameculos de la prensa la presentan como "muy perfeccionista" "delgada por genética" etc.

Dice ser Anónimo
2014-01-31 09:21:05
¿Alguien cree que esta no sabía de donde venía su anillo si fue ella quien lo eligió y sabía que lo pagaba NOOS? ¿También van a haceros creer que no sabía nada de Corinna y esta le paga el viaje de novios? ¿De que conocía La Leti a Corinna? ¿Cenaban con hombres? ¿Alguien cree que el preparao se encoñó perdidamente de forma virtual viendo un telediario que presentaba esta? Si sois tontos si. El principe y toda la casa real está en el ajo del fraude. Viven de eso. De eso se ha hecho el rey millonario junto con Felipe Gonzalez. Por eso el contrasentido que un monarca quiera tanto a su enemigo acérrimo: un socialista. Con Franco no se robaba. Quien lo hacía iba al talego. El rey tenia un sueldo. Con los socialistas montó el golpe del 23F a partir del cual se hizo de oro con ese tandem y con Carrillo. Enfin......

Dice ser Anónimo
2014-01-31 05:13:17
Por mi parte y la del cura.

Dice ser Anónimo
2014-01-30 23:08:03
Todo eso es solo para desviar del tema de la infanta. Acojonante.

Dice ser Anónimo
2014-01-30 20:51:34
Le dan como caja a la pobre Leticia...y no saben naaaaaa que el maquina todo esto es el Rey...Viva España Mierda!!!

Dice ser Anónimo
2014-01-30 18:04:07
Si es que la cocaína hace estragos hasta en las mejores familias menuda golfa ja ja ja ¿quien le dio referencias de esta tía? ¿mortadelo y filemon?

Dice ser Anónimo
2014-01-30 17:09:10
por que los periodistas le bailan el agua y dicen en una encuesta que el 70% de los españoles estaos con el felipe? esto me recuerda hace apenas un año y medio,que intentaban convencer en todos los diarios de que leticia ortiz habia sido aceptada y querida por el pueblo.esta gente vive de mentiras como el paseillo de la hija.o sea se va sentir la pobre azorada,pero para pillar cacho palacete dormia muy bien

Dice ser Anónimo
2014-01-30 17:07:24
Por dios,que se divorcien!!!Que esta estirada se opera y se pega la vidorra a nuestra costa

Dice ser Anónimo
2014-01-30 17:04:50
esta preparando el terreno para decir de aqui a un tiempo, que viene "un cese temporal de la convivencia" siempre hipocresia

Dice ser FSO
2014-01-30 14:37:28
Bueno. Lo que está claro es la mala opinión que tiene el 99% de la gente de esta señora. De verdad que necesita un asesor de imagen. Y no me refiero a imagen física, sino como persona.

Dice ser Anónimo
2014-01-30 14:14:14
No engaña a nadie. Toda su vida fue una mantis religiosa. Cazaba a hombres para que la mantuvieran o la hcieran progresar. Sólo caían en las redes los tontos. Y....¿quien es el más tonto de España?!El "preparao"!. Hay que ser tonto para llevarse este desecho de tienta. Lo grave es que lo pagamos los españoles. A esta mantis la mantenemos los españoles. Y cuando estas mantis logran lo que quieren, se comen al macho copulador que siempre es el más tonto de la corrida. Esto- si o si- os lo encalomareis de reina. No hay huevos para hablar claro de que toma y que conductas patológicas presenta. Belén quedaría como la madre Teresa de Calcuta.

Dice ser Anónimo
2014-01-30 14:02:07
Es un clon de Belén Esteban. En todos los órdenes y sentidos. La diferencia es que Belén Esteban no tiene un CNI que borre el pasado y el presente. Ha sido cesar a P.J. Ramirez- el protector de la Leti- y hoy mismo ha salido una noticia sobre ella en portada. Espero que el nuevo director no esté subyugado por la casa real y cuente todo. Esta estaba en el ajo con NOOS y demás banda. Noos le pagó el anillo de pedida. Y la amante del rey, Corina, su viaje de novios. Esta estaba en todo el negocio.

Dice ser Anónimo
2014-01-30 13:59:39
En un país democrático no tendrías los pelos en la lengua que teneis los llamados periodistas. Y diriais a que envía a comprar a los escoltas cuando está de noche loca. Investigariais y publicariais sus abortos en plural. Investigariais lo que se publicó cierto día en Valencia en la prensa local cuando la novia despechada del jefe de la unidad de infertilidad contó con pelos y señales: ovulos, donantes y demás... Contaríais como se vuelve loca de atar- no se sabe si ha tomado algo que le haya sentado mal- y ataca verbalmente a todo aquel que se le cruza. Lo que en otro país seería mobbing o maltrato psicológico. Ridiculiza al príncipe, le grita le insulta. Los escoltas piden cambio de destino o bajas psicológicas. Es duro tener que proteger a alguien y que sea su propia mujer quien lo agreda verbalmente. Diriais todo cuanto derrocha ella y toda su familia y amigos en viajes a paraisos costosísmos. Sus costantes operaciones de cirugía sus constantes y costotos tratamientos de belleza. Su maquinación contra el rey para que abdicara. Etc. etc.

Dice ser mar
2014-01-30 13:33:06
vaya suerte la de los reyes con la nuera y los yernos , entre todos ellos van acabar con la monarkia k se separe y reine solo o con una tia preparada para ser lo k se espera de una reina como la reina sofia si es k ya se veia venir

Dice ser GOMERA
2014-01-30 12:12:04
CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA ¿QUE SE PODIA ESPERAR?

Dice ser ANONIMO
2014-01-30 12:09:19
DEBERIA COMPORTARSE MEJOR PERO UNA MUJER ASI NO SE CORRIGE A SI MISMA ES INDOMABLE SALIR CON SUS AMIGAS AL EXTRANJERO ? QUIEN PAGA ESO ? POR QUE NO DA ESE DINERO A LOS POBRES ? A OBRAS BENEFICAS ? O SE LO AHORRA PARA CUANDO YA NO PERTENEZCA A LA CASA REAL . QUE EJEMPLO DA AL PUEBLO , A SUS HIJAS ¡¡¡¡¡¡ VERDADERAMENTE LAS QUIERE ? QUE EDUCACION RECIBIO ? UAN PERSONA SE LA CONOCE POR SUS HECHOS Y ABORTAR Y OCULTARLO , ES UN HECHO FELIPE TOMA UNA DECISION , TIENES HOY 46 AÑOS , LA PUEDES TOMAR , YA HAS DADO FRUTO PARA LA CONTINUACION DE LA MONARQUIA O QUIERES QUE JUNTO A ELLA DESAPAREZCA PARA SIEMPRE

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook