LA VOZ LIBRE

George Clooney: donde cualquier mujer posaría sus manos

Su novia, Elisabetta Canalis, le abrazó como una adolescente enamorada en su lugar más deseado

LVL
2009-09-10 10:18:39

Berlín.- El bar del legendario Hotel Cipriano es un lugar para las intimidades. El camarero italiano, Walter, prepara los mejores cócteles. Allí vivió la escena más romántica de su carrera George Clooney, que (48) no tiene nada que le sobre a las mujeres, en el sentido figurado, se entiende.

A horas trasnochadas, su novia Elisabetta Canalis (31) se situó junto al piano y bailó con Clooney delicadamente, con tacto, le abrazó como una adolescente enamorada. Sus manos recorrieron el cuerpo de Clooney y de forma segura tomaron su trasero. Era la hora histórica de la 1.45 en la que ambos, de la mano, se retiraron a su habitación.

A la mañana siguiente, un periodista le preguntó en rueda de prensa si era gay. Fue cuando George Clooney reaccionó con elegancia y con broma, utilizando la referencia a su director Grant Heslov (46): “¿Sabía usted que Grant y yo pensamos anunciar aquí nuestra boda?”.

Comentarios

Dice ser mariana
2009-09-10 11:56:42
No se porque le dan tanta noticia a este engendro de Clooney, ni es tan guapo ni tampoco interesante....boh!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook