LA VOZ LIBRE

Beatriz Trapote quiere pruebas de la infidelidad de Víctor Janeiro

Tras su paso por 'Supervivientes' la periodista ha cargado contra Jorge Javier Vázquez

Stella Alonso
2010-08-01 10:23:35

Madrid.- La controvertida Beatriz Trapote, concursante de Supervivientes 2010, ha aterrizado en los platos de televisión y lo ha hecho en ‘La Noria’ de Telecinco. La novia del torero Víctor Janeiro, más conocido como el hermano de Jesulín de Ubrique, ha salido al paso de los rumores durante su estancia en la isla de una supuesta infidelidad de su pareja. Beatriz Trapote no se cree nada de lo que ha salido publicado en los medios de comunicación y confía enteramente en su todavía novio.

“No he querido entrar en mayor detalle, vengo de una isla y sólo quiero cariño. Yo soy feliz. Sé perfectamente lo que hay en la tele”, ha declarado fiel a su discurso sobre los medios de comunicación y la visión que ofrecen de las informaciones.

Trapote, quien reivindica su papel de periodista, pide pruebas: “Si viera fotografías comprometidas, dándole un beso o algo, le pediría explicaciones. En cuanto a las bailarinas del programa ‘Más que baile’, creo que es normal que un chico de treinta años salga y disfrute”.

Tampoco cree a Carolina, ex concursante de Gran Hermano y con quien se le ha relacionado a Víctor Janeiro en los últimos días. “Vi a Carolina en una corrida pero no sabía de lo que iba la corrida y estaba todo el rato de un lado para otro”, destacó Trapote.

Beatriz dejó cerrado su posado para 'Interviú' antes de llegar a la isla y la novia del pequeño de los Janeiro está muy satisfecha con ser futura portada de la revista con objetivos a largo plazo: “Nunca dejaré las puertas cerradas, pero para ser la primera vez da pudor y respeto. Pero como sé que ha gustado... Me sentí muy cómoda”, ha confesado.

Trapote ha hablado abiertamente sobre el programa de la cadena, ‘Sálvame’, en especial de Jorge Javier Vázquez y su co- presentadora, y la periodista ha reconocido no compartir la manera de trabajar del presentador: “No debería decantarse de esa manera. Cada uno hace en su cortijo lo que quiere. Lo de Belén es una guerra no que no compete, un campo que no me pertenece”.

Si en la isla la periodista se ha caracterizado por sus críticas hacia el resto de compañeros en su vuelta a la vida ‘real’ las cosas no han cambiado tanto y Trapote ha vuelto ha lanzar dardos: “Hablé con Sonia y Malena de cotilleos varios, pero la actitud de Sonia de hablar de la familia... no sé, cuando una persona llega a un plató y se sienta a hablar de otros, de mí, de la familia Janeiro, se está quitando protagonismo a sí misma”, ha sentenciado rotunda. Sobre Rafa Mora también ha dicho palabras no muy agradables: “Un caballero no va contando lo que ha contado él”.

Para concluir, la novia del torero ha vuelto ha alardear de sus conocimientos taurinos con relación a la prohibición de las corridas en Cataluña. “Yo respeto al Parlament, aunque hay tiempo y parece que lo van a llevar al Constitucional. Yo hubiera votado a favor de la fiesta nacional. Creo que aquí hay algo más político”, ha concluido.

Comentarios

Dice ser Hipertenso
2010-08-01 13:40:58
... con esa música va a salir su pm. Tienes lo que mereces y antes has provocado a otros. No mates a los mensajeros, aunque tú de ética profesional poquito ¿vale?

Dice ser viva beatriz
2010-08-01 13:29:41
BEATRIZ MAS GUAPA EDUCADA E INTELIGENTE NO SE PUEDE SER QUE SUERTE TIENE VICTOR DE SER SU NOVIA.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook