LA VOZ LIBRE

Chelsea Clinton ha dado el 'sí, quiero'

Tras cinco años de relación la hija del ex presidente estadounidense se ha casado con el judío Marc Mezvinsky

Stella Alonso
2010-08-01 13:45:14

Rhinebeck (Nueva York).- La única hija del matrimonio Clinton ya se ha casado. A sus 30 años, Chelsea Clinton ha contraído matrimonio con su novio desde la universidad, Marc Mezvinsky, dos años mayor que la hija del ex presidente de Estados Unidos. La ceremonia se ha oficiado respetando a las dos religiones de los cónyuges, metodista y judía.

En una colina estadounidense del pequeño pueblo de Rhinebeck Chelsea Clinton y el judío Mezvinsky se han casado en presencia de 400 personas, entre ellos los emocionados padres de la novia.

Para Bill Clinton ha sido un acto especialmente importante ya que ejercía de padrino de la ceremonia mixta. “Hoy, hemos visto con gran orgullo y desbordante emoción cómo Chelsea y Marc se casaban en una preciosa ceremonia en la Mansión Astor, rodeados de la familia y los amigos más cercanos. No podríamos haber deseado un día más perfecto para celebrar el comienzo de su vida en común y estamos muy felices de dar la bienvenida a Marc a nuestra familia. En nombre de los recién casados, queremos dar especialmente las gracias al pueblo de Rhinebeck por acogernos y a todos por sus buenos deseos en este día tan especial”, ha comentado para la revista 'People'.

Chelsea Clinton eligió un vestido de la diseñadora Vera Wang mientras que su madre, Hillary, acaparó las miradas por el traje color frambuesa de Óscar de la Renta.

Tras cinco años de noviazgo desde que se conocieran en la Universidad de Stanford Chelsea y Marc han afianzado su relación incluida la familiar. El padre de Marc, Ed Mezvinsky, es un ex congresista de Iowa mientras que su madre, Marjorie, es ex congresista de Pensilvania. Ambos son demócratas y por ello los asistentes a la boda fueron en su mayoría destacados miembros del partido.

Una vez casados tanto Chelsea como Marc seguirán con sus respectivos trabajos, la primera en el grupo Avenue Capital y el segundo en el banco de inversiones Goldman Sachs.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook