LA VOZ LIBRE

Madonna directora de cine: luces, cámaras, ¡acción!

La cantante narra la historia de amor entre el rey inglés Eduardo VIII y la divorciada Wallis Simpson

Stella Alonso
2010-08-01 15:20:29

París.- Madonna ha revolucionado París con su llegada para grabar la segunda película que dirige en su trayectoria profesional. ‘W.E.’ está escrita y dirigida por la cantante que ha querido narrar para la gran pantalla la historia de amor entre el rey inglés Eduardo VIII y la joven estadounidense divorciada Wallis Simpson por la que renunció al trono.

La actriz australiana Abbi Cornish será la protagonista, Wally Winthrop, una joven que relatará la historia que poco a poco irá conociendo a través de su profesión, empleada de una casa de subastas ya en 1998 y que finalmente acaba convirtiéndose en una obsesión.

Andrea Riseborough, actriz inglesa, encarnará a Simpson mientras que el rey Eduardo VIII será el británico James D’Arcy. Así, la película será una ida y vuelta hacia el pasado y el presente entrelazando ambas tramas.

El país galo y los medios de comunicación siguen de cerca cada paso que la reina del pop está dando en la Costa Azul. El próximo 16 de agosto Madonna celebrará en sus tierras su 52 cumpleaños y lo hará de la manera que hasta ahora lo ha hecho, trabajando.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook