Tuesday, 25 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

David Beckham ejerce de padrazo en sus imágenes más tiernas

Se llevó a sus tres hijos a ver el encuentro entre el Arsenal y el AC Milan

LVL / Fotos: Gtres
Sunday, 01 de August de 2010, 17:47
En el Emirates Stadium de Londres se enfrentaban el Arsenal y el AC Milan

En el Emirates Stadium de Londres se enfrentaban el Arsenal y el AC Milan

Madrid.- David Beckham ha hecho gala una vez más del padrazo que es en una tranquila tarde de fútbol que disfrutó con sus tres pequeños y dejó a la prensa algunas de sus imágenes más tiernas.

El futbolista se llevó a sus tres hijos, Brooklyn, de 11 años, Romeo, de siete y Cruz, de cinco, a disfrutar de una tarde sin Victoria, sólo de chicos.

La cita fue en el Emirates Stadium de Londres, donde se disputaba un partido de la Emirates Cup en el que se enfrentaban el Arsenal y el AC Milan.

En una posición bastante privilegiada desde las gradas, el deportista quiso explicarles a sus chicos lo que significa ser británico e ir a un partido de fútbol. Jugando con sus hijos, Beckham le enseñó a toda su 'tropa' a hacer la ola como auténticos hinchas.

Al parecer, los dos hijos mayores del futbolista son grandes aficionados a la profesión de su padre y hasta apoyaron al combinado italiano (donde jugó David Beckham), luciendo las camisetas del equipo.

Por su parte, el pequeño de los hijos de David y Victoria parece haber heredado algunas de las aptitudes deportísticas de su padre y alguna vez se ha hablado de que acabaría siendo futbolista y ya le tenían fichado varios ojeadores para sus canteras.

El futbolista británico por excelencia está aprovechando sus últimos días en Europa para descansar junto a los suyos, pues el próximo 9 de agosto regresará a Los Ángeles.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook