Monday, 24 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

‘Somos cómplices’, de Antena 3, antídoto desesperado contra ‘Sálvame’

Uno de los actores es Larry Hagman, el mítico JR de 'Dallas'

LVL
Thursday, 10 de September de 2009, 13:36

Madrid.- ‘Somos cómplices’, la nueva serie de Antena 3 será la encargada de hacer frente a ‘Sálvame’ en la sobremesa televisiva. Complicada misión después de que Jorge Javier Vázquez consiguiese echar de la parrilla a ‘Vaya par’.

Antena 3 estrena el lunes 14 de septiembre su nueva serie ‘Somos Cómplices’. Protagonizada por Martin Kuiper, María Luisa Merlo y Cristina Peña, la serie contará la historia de Harvey Slater, el hijo adoptivo de un millonario americano que regresará a España para buscar a su verdadera familia.

Al llegar a España, Harvey encontrará a su familia biológica. Al menos eso es lo que él creerá, ya que todo será una farsa inventada para conseguir hacerse con su dinero.

Producida por Endemol, ‘Sómos Cómplices’ podría definirse como una “pícara comedia salpicada de enredos, ambiciones y embrollos” y en la que también habrá momentos para enamorarse.

Además de los mencionados, el reparto principal se completa con Xisco Segura, Aleix Albareda, y la atractiva Paula Prendes. El gran atractivo de la serie será el papel del millonario norteamericano Richard Slater, encarnado por Larry Hagman, el mítico JR de ‘Dallas’.

Con esta nueva serie, Antena 3 intentará competir con Jorge Javier Vázquez y su ‘Sálvame’ y también con la serie 'estrella' de TVE, ‘Amar en tiempos revueltos’. ‘Somos cómplices’ es una adaptación de una serie chilena con el mismo nombre que ya ha triunfado en 30 países. Veremos si puede con Jorge Javier Vázquez.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook