LA VOZ LIBRE

Lindsay Lohan, una Marilyn Monroe peligrosa

Salen a la luz las primeras imágenes de 'Underground comedy 2010' mientras cumple su condena

LVL / Fotos: GTres
2010-08-02 15:35:17

Madrid.- Un rayo de alegría para Lindsay Lohan en mitad de su calvario. Mientras la actriz sigue cumpliendo su condena (en un centro de rehabilitación de lujo, eso sí) por violar la libertad condicional y conducir ebria, acaban de salir a la luz las primeras imágenes de la película 'Underground comedy 2010', en las que aparece caracterizada como Marilyn Monroe.

En una de las escenas, Lindsay Lohan emula la mítica estampa de Marilyn Monroe sobre una salida de aire que alza su vestido blanco. Como la legendaria actriz, Lohan también sujeta con recato mientras sonríe el vuelo de la falda.

La Marilyn Monroe interpretada por Lindsay Lohan asusta a tenor de otras de las fotos promocionales, en las que empuña sendas armas en sus manos, un gesto que le confiere un aire agresivo a la par que sexy.

Unas semanas antes de ingresar en la cárcel, Lindsay Lohan acabó de rodar estas escenas del filme 'Underground comedy 2010', en el que también participa el actor Vince Shlomi, a quien conoció durante el Festival de Cannes.



 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook