LA VOZ LIBRE

Kiara Rodríguez Lugo y Jessica Gutiérrez Peña, Reinas del Mar 2010

La puertorriqueña se llevo el título internacional y la representante de Caquetá fue elegida en la categoría nacional

LVL
2010-08-02 15:50:32

Madrid- Kiara Rodríguez Lugo y Jessica Gutiérrez Peña son las nuevas Reinas del Mar del Caribe 2010. La puertorriqueña se llevo el título internacional y la representante de Caquetá (Colombia) fue elegida reina nacional en la 51 edición de la Fiesta del Mar en Santa Marta.

La velada de elección y coronación, que se realizó en el estadio Eduardo Santos y fue transmitida por Telecaribe, comenzó con dos horas de retraso debido a la lluvia, pero la belleza de las jóvenes participantes pudo con todos los imprevistos.

Las 25 candidatas al reinado nacional e internacional del mar desfilaron en traje de fantasía, de gala y por último en vestido de baño. Después de pasear su cuerpos por la pasarela, la puertorriqueña Kiara Rodríguez Lugo, de 19 años y estudiante de enfermería, fue elegida nueva Reina Internacional del Mar 2010.

CERTAMEN NACIONAL

La colombiana Jessica Gutiérrez Peña, representante de Caquetá, fue coronada como la nueva soberana de las Fiestas de Mar en Santa Marta.

Ella es estudiante de Mercado por la rama de relaciones internacionales en las Unidades Tecnológicas de Santander.

Una de las anécdotas la protagonizó la representante de El Salvador, Mayra Aldana Najarro, que se resbaló en el desfile en traje de fantasía.

La guinda final de Reinas del Mar 2010 la puso el concierto de Pillao Rodríguez, Blindaje 10, el dúo Siam y el salsero Andy Montañez, quien hizo que todos los asistentes vibraran con temas como ‘Hojas blancas’, ‘Milonga para una niña’ y ‘Un verano en Nueva York’.

> En la imagen superior, Kiara Rodríguez Lugo, nueva Reina Internacional del Mar.

> En la imagen inferior, Jessica Gutiérrez Peña, nueva Reina Nacional del Mar.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook