Friday, 21 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Poch lamenta el "duro inicio de temporada" que tendrá el CB Granada

Europa Press
Monday, 02 de August de 2010, 16:44
GRANADA

El entrenador del CB Granada, Trifon Poch, reconoce el "duro inicio" de temporada que tendrá su equipo, que se medirá a en las primeras jornadas al campeón y al subcampeón de la Liga ACB, entre otros.

El cuadro andaluz arrancará la campaña en Valencia y las dos primeras visita al Palacio de los Deportes de Granada serán las del Regal FC Barcelona y el Caja Laboral. "La primera impresión no es nada buena, el inicio es muy duro. Tener a Power Electronics Valencia, Regal FC Barcelona, Caja Laboral, más CAI Zaragoza en su pista en las cuatro primeras jornadas no parece el mejor de los principios", consideró.

Además, el equipo tendrá también complicado conseguir el pase para la Copa del Rey, ya que, recuerda Poch, en la primera vuelta sólo tienen "ocho jornadas en casa y, de ellas, seis serán contra equipos de 'play-off'".

Y es, tras el duro inicio, el final de vuelta "tampoco se queda atrás". "Tres de los últimos cuatro partidos son fuera, dos de ellos contra Real Madrid y Gran Canaria 2014, y el partido de casa de la jornada 16 es contra Unicaja", recalca.

"El objetivo es ganar el máximo número de partidos que podamos en casa, en especial, en la segunda vuelta", confió el entrenador del equipo nazarí.

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook