LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson se acostará con Kristen Stewart en 'Amanecer'

Los guionistan se deciden por las escenas de sexo en la cuarta entrega

LVL
2010-08-02 17:15:59

Madrid.-  ¿Cómo serán las escenas de sexo entre Robert Pattinson y Kristen Stewart? ¿Será explícito o sutil? ¿Aparecerán desnudos los protagonistas o envueltos entre sábanas? ¿Habrá pasión o dulzura? ¿Llegarán vírgenes o habrán tenido encuentros previos por ahora inimaginables? Los fans de la saga 'Crepúsculo' han recibido con entusiasmo la 'bomba' del verano: habrá imágenes de sexo entre Robert Pattinson y Kristen Stewart en 'Amanecer', la cuarta película de la historia de vampiros que más pasiones levanta entre los adolescentes de todo el mundo.

Se conoce el qué, pero en absoluto el cómo, lo que más curiosidad (y por qué no decirlo, morbo) despierta entre los seguidores de la saga vampírica.

Varios medios de Internet ya han avanzado que Robert Pattinson (Edward Cullen) y Kristen Stewart (Bella Swan) se casarán en 'Amanecer' y Edward cumplirá su promesa de llegar virgen al matrimonio. Tras la boda, la noche de pasión con las escenas más subidas de tono.

El sexo entre Robert Pattinson y Kristen Stewart ha sido tema tabú en todas las entregas hasta ahora estrenadas, por lo que los fans ya se frotan las manos. Si alguno pensaba que la 'fórmula Crepúsculo' estaba agotada, esta información desmonta su teoría. ¿Se imaginan ya el fervor de los adolescentes por contemplar estos planos?

Comentarios

Dice ser mari
2011-05-12 22:46:00
me imagino a robert y kristen juntos para sienpre espero que la pelicula se estrene pronto te amo robert eres el mejor actor beybi !quien fuera tu novia! bombon

Dice ser esme
2011-04-05 22:04:42
me fasinan las peliculas de crepusculo al igual q las 2 guapuras q selen osea robert y taylor son mis amores,aaa tambien krisren,digan lo q digan son los mejores

Dice ser carla
2011-04-05 21:53:18
me encanta robert pattinson lo adoro

Dice ser magdalena
2010-12-24 04:13:36
la cuarta saga de crepusculo va a ser la mejor es obvio no porque algunos digan que por el sexo si no que por que en esa pelicula se ve el fin de toda la historia y lo mejor de todo es que quedan juntos para siempre felices con su preciocidad de hija......opino que deberian hacer la quinta pelicula de la saga seria genial ademas habrian muchos mas fans...bueno besos al homre mas hermoso del planeta(robert pattinson) y a la mina mas perfecta del mundo(kristen stewart)...loa amo con toda mi alma

Dice ser bely
2010-11-11 17:07:56
yo estoy de acuerdo con johana, tiene razon. y al que no le guste la pelicula que no opine, y que se cayen, xq para basuriar a los personajes, cuya actores, son mandados. esta peli va hacer la mejor de todas. esperamos mas informacon... besitos bye bye

Dice ser katy
2010-10-04 05:04:19
bnO pz a mii me encanta the twilight saga...y no vende sexo sii fuera eso las tres peliz anteriores ubieran teniido sexo...pero no es asii...iio piienso qe stha pelii no va a tener esenas de sexo asii bn candentes..algo se vera pero no habra desnudoz...x lo menos eso espero...xq iio sii podria entrar a verla pero mii brother nO...buaaa.... speremos qe lo productores tomen en cuenta eso....y iio amo a robert pattinson digan lo qe diigan!! muack!

Dice ser flor
2010-10-03 19:55:07
si eclipse estubieron casi y no paso nada tal vez podria pasar todooooo ahora

Dice ser someone
2010-09-08 17:27:28
es que ahora eso es lo que vende, sexo y sensualidad. Mira algún vídeo de Gaga y dime que no vende sexo y no estoy en contra suya, me gustan sus canciones. ¡¡Si no te gusta, no mires!!

Dice ser yanelli
2010-09-07 20:45:38
me duele y entristece decirlo pero ema watson y miley cyrus tienen razon CREPUSCULO VENDE SEXO

Dice ser denise
2010-09-03 01:26:53
pattinson sos un amoooooooooor te amoooooooooo

Dice ser someone
2010-08-30 19:48:56
lo que más me gusta de la saga es la tensión sexual que hay entre ellos y si encima ahora quitan esa parte, sería un putada. Si no quieres ver sexo, no vayas a ver la pelicula pero esas escenas de pasión desenfrenada las tienen que poner xD I LOVE ROBERT PATTINSON FOR EVER.

Dice ser morbosita
2010-08-27 22:41:09
pues si sentimos morbo y tan solo de pensarlo me llena de maripositas el estomago, pero esque en crepusculo y eclipce nos la cortan muy fo la emocion,gritare como loka en amanecer, solo de imaginarme lo mientras laia el libro grite como media loka y he buelto a leer esa parte del libro millones de veses, y ademas robert esta perfecto y aunque sea con kris me muero por ver esa escena. bye

Dice ser ALEXA
2010-08-13 00:30:58
ES LA MEJOR PELI QUE SE HAYA HECHO Y ROBERT ESTODO UN BOMBON ME ENCANTARIA MUCHO CONOCERLO Y MAS ABRAZARLO ES EL MEJOR´.... BESOS

Dice ser mairyn
2010-08-12 19:59:00
en realidad no creo que aparezcan tales escenas ya que los directores se estan poniendo deacuerdos en quitar muchas escena que decepcion y lo dicen porque los niños ven eso por favor eso es para adultos y es lo mas emocionante

Dice ser johana
2010-08-02 18:10:37
Es mas que seguro que nada sera explicito ya que la pelicula es PG13 y la gran mayoria de sus fans son adolescentes! es una lastima que sea asi ya que aquellos adolescentes a los que no quieren como expectadores de escenas sexuales son los mismos que han leido la saga entera y saben con exactitud cada detalle, es mas en la actualidad la juventud es mucho mas despierta sexualmente que en epocas anteriores, no se xq tanto dilema! Algo que deberian tomar en cuenta es que Meyer aconseja a que esperen a estar casados para tener relaciones sexuales, hacerlo con la persona que amas y no dejarse llevar por el placer....para mi eso es lo que deberia prevalecer en vez de eliminar las imagenes de sexo.

Dice ser goldeneyes
2010-08-02 17:41:44
La esperanza es lo ultimo que se pierde y en el caso de los fans de la saga Crepusculo mas que nunca ya que tenemos mas moral que el alcoyano siempre esperando que las pelis reflejen un poquito de la intensidad que hemos leido en las novelas. Aunque no me puedo quejar porque en Eclipse la primera escena en el prado y la escena de la propuesta de matrimonio en la habitacion de Edward superaron mis expectativas. Pero cuando hablamos de escenas de sexo no hace falta ser un hacha para contestar a estas preguntitas: el sexo sera sutil y todo entre sabanas, estoy mas que segura. Con suerte veremos a Edward de espaldas y desnudo de cintura para arriba en el mar esperando a su señora esposa. Pero seguro que nos escatiman la mordida de las almohadas y cuando rompe el cabecero de la cama y ni que decir de mrs. Cullen vestida con el neglige negro y para que hablar de cuando Bella ya es vampira y esos arrebatos pasionales en plena naturaleza o en la casita que les regalan para que tengan mas intimidad. Pero como digo, de todas formas, la esperanza es lo ultimo que se pierde y de pronto se nos hace el milagrito.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook