LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo, más maduro e igual de musculoso

Las vacaciones, la paternidad y el amor han sentado bien al portugués del Real Madrid

Stella Alonso/ Fotos: GTres
2010-08-03 11:26:58

Los Ángeles.- Cristiano Ronaldo no ha perdido su tono muscular durante las vacaciones. Tras su paso por el Mundial de Sudáfrica, el portugués ha tenido tiempo libre para descansar, enamorarse, ejercer de padre y, por supuesto, hacer abdominales.

El culto de Cristiano Ronaldo a su cuerpo le ha convertido en uno de los futbolistas más deseados por las aficionadas y las marcas de ropa. Su competitividad la ha extrapolado a la publicidad y así desbancó al mismo David Beckham como el mejor cuerpo para vender calzoncillos de Armani.

La alimentación es una obsesión para el jugador del Real Madrid, que acostumbra a comer proteínas y productos energéticos que ayuden a su metabolismo. Las lesiones en la pelvis preocupan a Cristiano Ronaldo y por ello ejercita particularmente esta zona para no desarrollar pubalgias, como le ha ocurrido a su compañero Kaká.

El verano ha sentado bien a Cristiano Ronaldo. Ha llegado a Los Ángeles, donde se encuentra con el Real Madrid para jugar dos amistosos, con un bronceado del que presume en Twiter, conseguido tras largas jornadas junto a su novia, Irina Shayk, en la piscina de un hotel de Nueva York y surcando los mares del Algarve en un barco junto a sus amigos y familia. Quizá solo sea que la paternidad y el amor sienten bien al portugués, que ofrece una imagen más madura.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook