LA VOZ LIBRE

Victoria convence a Beckham para que se haga diseñador

El futbolista ya está trabajando para la nueva colección masculina otoño-invierno 2010/2011

LVL
2010-08-03 11:37:22

Madrid.- La relación de los Beckham vuelve a dar un giro en el que Victoria Beckham se sale con la suya. Al parecer, la ex cantante y ahora diseñadora de moda se las ha ingeniado para lograr convencer a su marido, la estrella futbolística David Beckham, para que diseñe una nueva línea de ropa masculina y modelitos de tarde para su propia firma.

Esto es lo que aparece publicado en los tabloides ingleses. Al parecer y según han publicado en el periódico estadounidense 'Daily Star', David Beckham habría aceptado trabajar para su esposa. De hecho, el deportista ya está trabajando para la nueva colección masculina de otoño-invierno 2010/2011.

Una fuente anónima dejó el siguiente comentario al periódico: "Victoria ha estado intentando convencerle durante un montón de tiempo y ahora ha sucumbido. Ella le ha asegurado que tiene buen ojo para la moda".

A sus 36 años, Victoria está encantada con los esfuerzos que está haciendo su marido a día de hoy. "David espera hacer una línea de costura masculina de trajes hechos a medida, ropa elegante para el día y una gama para la tarde", añadió la fuente.

Se trata de un hecho sin precedentes ya que esta es la primera vez que David y Victoria trabajan juntos, pero la ex integrante de las Spice Girls ha desvelado en más de una ocasión el entusiasmo que su hijo Romeo, de 7 años, siente hacia su carrera profesional.

"Los otros niños sólo quieren ir a la playa, en cambio él (Romeo) no está interesado. Él se queda como, 'quiero trabajar con mami' y se sienta ahí repasando la colección, tocando las telas, dando su opinión. Le encanta", dijo Victoria que también es madre de Brooklyn, de 11 años, y Cruz, de 5.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook