LA VOZ LIBRE

Gran Hermano 11 (GH 11), primeros nominados: ¿Pilarita?, ¿Arturo?, ¿Gonzalo?...

Los espectadores hacen sus quinielas, pero deciden los habitantes de la casa

LVL
2009-09-10 15:11:54

Madrid.- Los primeros nominados de 'Gran Hermano 11' se conocerán esta misma noche. ¿Pilarita?, ¿Arturo?, ¿Gonzalo?... ¿Quién de los 11 concursantes de la casa saldrá nominado por sus compañeros? Mientras se masca la tensión por las nominaciones, en la ‘casa espía’ sus seis habitantes respiran muy tranquilos.

La audiencia hace sus quinielas, aunque todo dependerá de los habitantes de la casa, que decidirán con sus votos.

También es una incógnita cómo se nominará en esta edición de 'GH'. El tradicional “tres nombres y tres razones” (repartiendo los puntos 3, 2 y 1) es un clásico del 'reality', aunque desde la organización tal vez busquen sorprender a concursantes y audiencia con un nuevo método.

En cuanto a nombres, aún no ha habido discusiones en la casa que puedan orientar por donde irán las nominaciones. Por el contrario, los espectadores comienzan a tener ya su propia lista de los candidatos a abandonar la casa de Guadalix.

Pilarita, Arturo y Gonzalo son los tres personajes menos queridos desde fuera. Aunque otros, como Nagore, Melania o Indhira, tampoco se salvan de las críticas.

Mejor suerte corren Hans y Lis, dos de los personajes que más polémica están levantando entre los espectadores. Al ser habitantes de la ‘casa espía’,se libran de las nominaciones (al menos por esta semana).

Más tranquilos deben estar Siscu y principalmente 'Toscano', que se ha convertido en el favorito del público, y también gozan de cierta simpatía entre sus compañeros.

Comentarios

Dice ser marta
2009-12-10 22:02:08
La puta carol deja empaz a arturo xk te esta viendo indira la mejor

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook