LA VOZ LIBRE

Ashley Tisdale, conjuntada con su novio

La pareja salió a pasear por Malibú con un 'look' muy similar

LVL / Foto: GTres
2010-08-03 14:43:50

Madrid.- Ashley Tisdale, otra de las 'chicas Disney', pasó el fin de semana dando románticos paseos con su novio Scott Speer. Ambos trataron de combatir el sofocante calor de Los Ángeles disfrutando de la brisa proveniente de una de las playas de Malibú.

Ashley y Scott no descuidaron su 'look' pese a tratarse de un mero paseo. Salieron a la calle vestidos a juego, con camiseta gris, sandalias, gafas y pantalones cortos.

Entre besos y arrumacos, la pareja hizo varios altos en el camino en cafeterías para refrescarse tomando helados y tés fríos.

La actriz de Disney se encuentra actualmente grabando el 'spin-off' de su personaje de ‘High School Musical’, por lo que aprovecha el tiempo libre sin rodaje para cuidar la relación con Scott Speer.

En estas últimas imágenes de Ashley Tisdale, la joven volvió a lucir su último cambio estilístico: una melena más oscura que el rubio que le hizo famosa.

Comentarios

Dice ser lesli
2010-11-08 17:52:30
hola me encanta ashley la amo y su novio es guapisimo

Dice ser Gonzalo
2010-08-03 16:00:39
Ashley es la MEJOR!!! =) I love you Ashley

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook