LA VOZ LIBRE

Belén Esteban acaba con Ana Rosa Quintana

Su anuncio de separación en 'Sálvame' ha sido la puntilla de 'Vaya par', de Cuarzo, propiedad de la presentadora

LVL
2009-09-10 17:23:28

Madrid.- Belén Esteban (35), colaboradora de‘Sálvame’ (Telecinco), ha sido la causante del declive diario sufrido por el programa ‘Vaya par’ (Antena 3TV). Si Cuarzo Televisión -de Ana Rosa Quintana-, productora de ‘Vaya par’ , temía la amenaza de cierre por parte del canal de San Sebastián de los Reyes debido a su caída de audiencia, la puntilla la puso esta semana Belén Esteban, antigua colaboradora, precisamente del programa matutino de Ana Rosa (53) en Telecinco.

Hasta la pasada temporada Belén Esteban fue colaboradora de las tertulias de Ana Rosa Quintana. Este año, al no contar con ella, se integró en la tertulia de la tarde de ‘Sálvame’, con Jorge Javier Vázquez y la productora 'La Fábrica de la Televisión'. En la guerra de audiencias, Belén Esteban se ha revelado como una fuente inagotable de historias personales con los que tejer el programa. Lo último: su anuncio de separación de Fran. Verdad o no, ha segado las expectactivas de la competencia de levantar vuelo. El programa ‘Vaya par’, de Antena 3TV, se vio obligado a ir con micrófonos y cámaras tras el personaje de Telecinco.

Así las cosas, Antena 3TV decretó el cierre, que se producirá el viernes, programa en el que Ximo Rovira (49), Jesús Mariñas (65) y María Patiño (38) dirán adiós a la audiencia.

En la última semana se han producido intentos desesperados por frenar la caída: presencia de personajes estrafalarios, como Rappel, la tía de Jesulín de Ubrique o Kiko Matamoros, hasta los anuncios de Mariñas de haber tenido relaciones sexuales con el bailaor Rafael Amargo (34) o el arquitecto Ricardo Bofill (44).

Comentarios

Dice ser anonima
2011-05-28 11:10:43
yo como mujer detesto el comportamiento de la garrapata esteban ,esta mujer se cree intocable ,y tiene muy mala leche destila odio y celos no vive ni deja vivir ,esta tan fea y arrugada de mala que es ,no entiendo como este esperpento puede estar tantos años con la misma cantinela y ganando un dinero que no merece ,no tiene cultura y cada vez que abre la boca no habla sino que grita y insulta a diestro y siniestro , no es nadie esta hay por el polvo que hecho con el torero ,y bastante renta le esta sacando y a saber si la andreita comete el pollo es no es hija del torero porque es de todos sabido que segun la maquina de la verdad le puso los cuernos a Jesus con Daviz y si el poligrafo de ella lo dan por valido el de Daviz es igual de valido ,ademas que esta tia ha estado con mas de uno antes y despues del torero ,es una gamberra de mucho cuidado , a la mierda belen y los pandilleros palmeros de salvame

Dice ser Anónimo
2011-05-10 02:44:10
q la follen a la belen esteban , todo lo q es ..... es gracias a jesulin de ubrique, q nunca la puso verde, hasta q se harto y encima le ponia cuernos de q va esta? si ya era buscona en benidor? q se joda

Dice ser Anónimo
2011-05-10 02:39:27
tu q vas a acabar con ana rosa quintana? tontaina, si ella fue la q te ayudo y te lanzo al estrechato , como fue tan tonta? menos mal q aun te defiende y no se porque, porque es una señora, si no te ivas a enterar, cosa q tu no eres, no eres ni agradecida y jesus javier vazquez le tenia q besar los pies ,por lo mismo , la campos es una prepotente y la quintana no, son dos educaciones diferentes , una no es envidiosa y la otra si(la campos).belen q te den... ana rosa arribaaaaaaaaaaa la quintana1 NO, ARRIBA LA BELEN

Dice ser Anónimo
2011-02-12 15:57:25
Los que tanto critican sálvame de luxe.....pregunto...hijos míos ...¿esque no teneis otra cosa que ver? ¡será por eso....¡en el fondo son los peores porque ¿como criticais una cosa QUE NO LA VEIS? (intelectuales de pacotilla), vosotros a lo vuestro, a la triste y dejarnos a los demás que veamos lo que nos dé LA GANA, no lo que vosotros queráis...A mí Belén Esteban me da cultura, de buena madre ,de buena hija, de buena hermana, de persona noble, con sentimientos...

Dice ser Anónimo
2011-02-12 11:25:05
¡ARRIBA LA ESTEBAN¡ ¡ME ENCANTA¡ Y CAAADAAAA DÍA MÁAAAAAAAAAAAS¡Si todos fuéramos como ella, tan de verdad, y sin tanta hipocresía como hay, otro gallo cantaría.Telecinco nunca permitáis que os abandone.Belén por tí "mato"

Dice ser ANTONI
2011-01-05 08:34:25
No os dá pena la foto......................es para echarse a correr y no parar, ¿seran así todas las princesas?

Dice ser mguel
2011-01-04 08:38:32
Es increible que se pueda mantener ese programa de TEE. 5 por las tardes. con la serie de personajes que lo integran, ¿como quereis que esté España...............?

Dice ser Mingo
2011-01-04 08:36:11
¿Para cuando la proxima separacion de Belen ma-to y su "SOCIO"? necesitamos otro escandalo pronto, no sea que se vaya apagando la vela de la PrinceSamblas

Dice ser mguel
2011-01-04 08:29:03
Es increible que se pueda mantener ese programa de TEE. 5 por las tardes. con la serie de personajes que lo integran, ¿como quereis que esté España...............?

Dice ser yo
2010-08-03 16:33:54
por favor que la pedorra de belen esteban coja una fregona y se la meta en la boca que verguenza de mujer si tanto mata por su hija que se vaya de la television que el dia que tenga conocimiento esa criatura no la va ha ni a mirar a la cara el programa de salvame es bochornoso ya le hecharon una vez a jorge javier por favor que le vuelvan a hechar que verguenza de television en el programa ese solo hay bocachanclas

Dice ser anonimo
2010-08-01 20:09:04
criticais a belen y no a jesulin y su mujer ke ellos si ke han echo esclusivas con los nacimientos bautizos y hasta su boda vendieron cosa ke belen no a echo y encima colabora en todo lo ke puede para los niños ke no estan bien ke es lo ke kieren ke se kede callada mientras le dan palos yo admiro la fuerza ke tiene para defenderse ella i a su hija cosa ke jesulin no hace al menos cuando su suegro hable mal de la madre de su hija no tendria ke consentirlo con eso me demuestra kien es este señor

Dice ser Anónimo
2010-08-01 19:51:55

Dice ser yoalucino
2010-01-27 14:53:05
Madre mía,qué comentarios meteis aquí.es de verguenza,¿cómo puede la gente tener tanto odio y envidia acumulado?Ana Rosa es un trabajadora nata,inteligente ,luchadora y con fama.¡a todos nos gustaria!Me alegro por ella y tambien por Belen ,que ha sabido abrirse camino y ganarse la vida.Hay que ser más tolerantes.Seguro que ellas en la vida real se llevan bien.Abrid la mente un poco.....

Dice ser unafan
2009-09-25 12:47:54
Me encanta el programa de Sálvame, he estado muy triste este verano y han conseguido alegrarme la vida, pero los días que está Karmele cambio de canal, porque la canción feminista que interpretó el otro día no es libertad de expresión, es otra cosa muy distinta, me parece impresentable. Arriba la Esteban y Jorge Javier, sois los mejores.

Dice ser Wiesser
2009-09-18 23:09:39
Me parece fantástico que termine ya ese aburrido programa, lo que no sabía era que la productora era de Ana Rosa Quintana, ahora me parece aún más fantástico, porque lo que le hizo a Belén Estéban en su programa de las mañanas me parece muy mal, a las personas no hay que tratarlas de esa manera y menos en público y eso que Belén Estéban no me cae bien, si se comportara un poco mejor, solo con un poco de clase que sé que ella lo tiene, porque antes no era tan ordinaria y vulgar como lo es ahora. Pero aún así, como madre no tiene desperdicio, es una luchadora nata, seguro que su hija algún día se lo agradecerá y por ello he de suponer que también es una buena persona. Ahora solo desearía que el programa de Ana Rosa Quintana se hundiera y desapareciera junto con ella, porque de ella he de decir que es muy borde, que ha utilizado a la persona que trató tan mal en su programa para ganar audiencia, si tuvieras un poco de vergüenza no hablarías de Belén. Debería de emplear tu tiempo en otras cosas como por ejemplo en ir buscando ya una residencia de mayores donde empezar ha pasar tus últimos días. ¡¡¡¡ ARRIBA LA ESTÉBAN ¡¡¡

Dice ser mariaytodos
2009-09-15 22:49:18
que echen a Ana Rosa Quintana, las canalladas se pagan nena, echaste a la Esteban y ahora te va a considerar su mejor desayuno. No aguanto a Ana Rosa, a veces va de dama boba y otras de falsa buruesa y encima cuasi-facha con modelitos de todo a 1.000 euros. QUE LA ECHENNNNNNNN YA....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dice ser lolo
2009-09-15 21:01:52
yo no conozcoi ni e visto jamas la cara de la hija de belen esteban , sin embargo si e visto la cara de los hijos de la batronesa thissen y los de julio iglesias y como no los de campanario y jesulin , belen solo defiende los intereses de su hija

Dice ser LIS
2009-09-14 23:29:19
donde tengo que denunciar al padre de la Campa, que sin pruebas llama drogata a Belen y el padre de Andrea se rie, en el cole le pueden decir tu mama se droga Belen se fuerte esa gentuza no puede contigo

Dice ser campa eres f
2009-09-14 23:11:08
HAY K METERSE CON LAS RATAS GRADES NO CON LAS PEKEÑAS ARRIVA LA ESTEBAN K PENA CASI NO PODRAIS METEROS CON ELLA K FUERTE COMO DEVE DE ESTAR SU MADRE Y TODA LA FAMILIA SE CASO CON UN PRESUNTO CALZONAZOS Y AHORA CON UN PRESUNTO PELEE belen eres guapa x dentro y x fuera eres m i idolo un beso para andreita Es vergonzoso lo que hicieron pasar el viernes a Belén por dar la primicia de la noticia en AR, ojalá no le tiemble la mano a Belén ni a su abogado, ya que a sus compañeros no le temblaron la lengua al decir todo lo que dijeron, sabiendo que harian el daño que hicieron, que injusto que has sido ANA Rosa, por la audiencia vendeis a quien sea...que vergüenza, y los valores que tanto se predica en vuestro programa, donde los dejasteis el otro dia???

Dice ser capullaCAMPa
2009-09-14 23:09:26
belen eres guapa x dentro y x fuera eres m i idolo un beso para andreita

Dice ser ANNA
2009-09-14 18:56:13
HAY K METERSE CON LAS RATAS GRADES NO CON LAS PEKEÑAS ARRIVA LA ESTEBAN K PENA CASI NO PODRAIS METEROS CON ELLA K FUERTE COMO DEVE DE ESTAR SU MADRE Y TODA LA FAMILIA SE CASO CON UN PRESUNTO CALZONAZOS Y AHORA CON UN PRESUNTO PELEE

Dice ser ANNA
2009-09-14 18:53:33
ARRIVA LA ESTEBAN

Dice ser choche
2009-09-14 14:09:16
A Ana Rosa ya se le veía el plumero, pero se ha caido con todo el equipo. Me alegra que se haya descubierto ante toda España. Yo hace siglos que dejé de verla, por manipuladora, es otra Mª Teresa Campos.

Dice ser MARK
2009-09-14 11:33:38
QUE SEPAS BELEN QUE TE VEMOS TODAD LAS TARDES, EN SALVAME NO CAMBIES .ARRIBA LA ESTEBAN

Dice ser MIREYA
2009-09-14 11:24:26
TE APOLLAS BELEN ECUADOR ESTA CONTIGO ARRIBA LA ESTEBEBAN, ABAJO LA CAMPA

Dice ser bella
2009-09-14 00:56:27
Es vergonzoso lo que hicieron pasar el viernes a Belén por dar la primicia de la noticia en AR, ojalá no le tiemble la mano a Belén ni a su abogado, ya que a sus compañeros no le temblaron la lengua al decir todo lo que dijeron, sabiendo que harian el daño que hicieron, que injusto que has sido ANA Rosa, por la audiencia vendeis a quien sea...que vergüenza, y los valores que tanto se predica en vuestro programa, donde los dejasteis el otro dia???

Dice ser Anónimo
2009-09-13 19:29:32
todos con belén estevan !!!!

Dice ser Anónimo
2009-09-13 17:34:41

Dice ser Maria
2009-09-13 17:34:21
Arriba Belén Esteban, !!! como no pueden con ella se ha montado la de Dios...no soportan que la banda de desarrapados haya podido con "tantos periodistas tristes e intelectuales...Viva Sálvame y FUERZA BELÉN!!! eres la mejor

Dice ser Patri
2009-09-13 14:55:43
ARRIBA LA ESTEBAN!!!!!!!!!!!Todas las tardes en SÁLVAME DIARIO y el viernes en SÁLVAME DELUXE. FUERA DEC!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser Eva
2009-09-12 16:56:48
Con todo esto, los medios y el defensor del menor son los primeros en perjudicar a Andrea.Su madre ,al fin y al cabo, habla de lo mucho que la quiere, y la campa en voz de una periodista ofende a la niña diciendo que un estorbo menos...etc.Jesulin demuestra a tu hija que la quieres comportate bien habla con tu hija y haz que quiera irse contigo.La paz está en ti.

Dice ser Mayte
2009-09-12 16:33:05
Belen es una tipa bien fea, de hecho mas que fea HORROROSA, ni que se haga las cirugias que se haga!

Dice ser Sandra
2009-09-12 16:07:02
Ana Rosa tu no has echo nada la belen se cree superior a todos quiere tener el poder de todos Belen esteban no seas tan invesilo deja que los demas opinen por si solos tu quieres tener siempre la razon y siempre te equivocas eres una invesil gilipollas deja vivir en paz a las persanas

Dice ser Sara
2009-09-12 16:02:47
No entiendo porq apoyan tanto a belen esteban esa mujer no es feliz ni deja ser feliz muy bien que fran la dejo porque era un gilipolla junto a ella esa solo lo tenia de apariencia pa decir q tenia marido

Dice ser Racar65
2009-09-12 15:32:24
Viva la madre que te pario.....

Dice ser ANIER
2009-09-12 15:32:04
Ana Rosa es traicionera y se cree que es la mejor de todas.... no veré mas su programa. Belén lucha como siempre por su hija y Jesulin solo se preocupa por los que tiene con la Campanario...

Dice ser Anónimo
2009-09-12 12:19:13
ana rosa la has cagao ,,,,,,,,

Dice ser eva
2009-09-12 12:13:15
Apoyo a Belén que es una chica normal, yo tengo un hijo, y su padre pasa completamente de él. Belén es el espejo en el que por desgracia nos vemos reflejadas muchas madres, que cuando nos separamos los padres se olvidan de todo. Me alegro mucho que a Belén le vaya bien, y si lleva tanto tiempo, por algo será... Y a más de uno le debe reventar que una chica de "barrio" haya llegado tan alto. Yo soy licenciada pero mi padre no pudo estudiar y no hay nada que más me reviente que se metan con alguien por sus estudios... Ana Rosa no te soporto, con tus modales de gran señora, y se te ve el tipo de persona que eres, primero lo del libro, y ahora esto... menuda "señora", otra como la "Campanario" que también es muy "señora". Ja.

Dice ser CUIDADN
2009-09-12 11:50:57
Pues yo creo que ANA ROSA apoyó mucho a BELÉN cuando nadie apostaba por ella. Creo que Belén se equivoca al criticar la mano que tanto la ayudó. Soy probelenista y anticampanario.

Dice ser Ana
2009-09-12 11:46:54
Ana Rosa, traicionera, quédate en casa con tus gemelos y tu marido arquitecto, que ya bastante dinero has ganado. En Sevilla no te tragamos, y que no se se ocurra vestirte más de faralaes en la feria de Abril porque ni tienes cuerpo ni gracia para lucirlo. Te permites comprarte un piso en la mejor zona residencial de Sevilla(El Porvenir) tan solo para venir en Feria. Si tanto dinero tienes, deja de hacer daño a los demás, que tambien tienen derecho a vivir bien, y en el caso de Belén, permite que le llene una buena hucha a su niña.

Dice ser Chari Sanche
2009-09-12 11:13:35
Ana Rosa ademas de falsa y mala persona, que firma como autora de un libro que no escribio, que se puede esperar, seguro que es ella la autora de los 7 anónimos. Pues que no sea mala persona que ella también tiene hijos, y Dios no se queda con nada de nadie.

Dice ser Isabel
2009-09-12 09:58:40
NO VEO MAS ANA ROSA DESDE HACE UN TIEMPO ME PARECE UNA HIPOCRITA FALSANTE QUE NO TRANSMITE NADA A TRAVES DE LA PANTALLA. CIERREN AL PROGRAMA DE AR,CIERRENLO

Dice ser PEPE
2009-09-12 00:34:56
ya va siendo hora que dejes a la campa tu asiento en salvame..

Dice ser tati
2009-09-12 00:31:19
!ARRIBA LA ESTEBAN ! NO SEAS IDIOTA Y SIGUE CHUPANDO DE LA TELE......

Dice ser yam
2009-09-11 20:21:51
a mi me gustaba anarosa hasta esta mañana que le dio la puñalada trapera a belen,ahora habla pestes cuando era ella la primera que la hacía hablar de su vida cuando estaba en el programa,o ya no se acuerda de las audiencias que le propinaban!!!que chasco!!toda una decepcion!!!

Dice ser itxaso
2009-09-11 17:55:04
como belen esteban hay muchas personas en los hospitales psiquiatricos y con mayor inteligencia y sobre todo mejor corazon y mejores valores.

Dice ser pitusa
2009-09-11 17:51:06
tos aquellos que decis querer a la esteban por favor debeis tramitar su ingreso en una clinica psiquiatrica y de desintoxificacion. su personalidad histrionica lo esta demandando

Dice ser Observador
2009-09-10 22:09:53
JAJAJAAJAJAJAJAJ, QUEEEE BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ADIOS ANA ROSA!!!, JAJAJAAJJA

Dice ser sara
2009-09-10 20:35:17
arriba telecinco y salvame !!vaya par es una orterada

Dice ser lorena
2009-09-10 20:34:23
es ke vaya par era una caca arriba salvame!y telecinco!a ver si quitais los simpson antena tres!ke ya esta bien!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook